Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Comprobacion Foto Histograma

PEPETONI está desconectado Nuevo

Predeterminado Comprobacion Foto Histograma

Saludos:
    A Ver Quien Puede Ayudar, Al Comprobar La Foto Con El Histograma De La Camara Las Zonas Blancas O Claras Parpadean En Negro, Supongo Debe Ser Sobrexposicion Por No Tener Practica En Fotografia Reflex, Pero Me Preocupa Que Ocurre En La Zona Automatica (retrato, Paisaje Etc)
    Espero Vuestras Opiniones -gracias-

Juan Veiga está desconectado llonni

Predeterminado

Hola, sí, son zonas "quemadas" y pueden aparecer perfectamente en la zona automatica de la camara. Piensa que si la zona automatica fuera magica nadie se molestaria en aprender a usar los modos manuales. Si quieres mejores resultados, saca fotos en manual o al menso en semi automatico, P Av .. etc

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Además, depende de la escena. Si hay mucha diferencia de Rango Dinámico o salen zonas negras o sobreexpuestas.
    Otra cosa es cuando sean operativas las nuevas cámaras con Rango Dinámico cercano al ojo humano, ya que no existe (todavía y sin pasar por Photoshop) la Exposición Selectiva por Zonas (y eso que hemos llegado a la Luna)

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Thumbs up

OK. ENTENDIDO PERFECTAMENTE
    CAMARA 10
    FOTOGRAFO 0
    HABRA QUE SEGUIR TRABAJANDO CON LA CAMARA
    GRACIAS Y UN SALUDO

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Por favor, no escribas en mayúsculas, ya que no hace falta que grites

Cámara 10
    Fotógrafo: aprendiendo y subiendo nota

Espero ver pronto tus fotos.

Predeterminado

gracias por el aviso el-miguel. os relato mi experiencia por si interesa, llegue a la 400d atraves de foros de astronomia en los que hablaba exce-
    lencias de ella, despues de comparativas con nikon etc. leer tecnicas fotograficas y todo lo que caia en mis manos, opte por la compra hace mes y medio, mis primeras fotos comfirmaron mis expectativas y acierto de compra. conoci este foro y me gusto pero parece que nadie esta con -forme con la camara, subexposicion, sobreexposicion, firmware, sat. todo esto a un novato que intenta aprender le crea una fobia, empiezas a ver lo que no es. Gracias enricvision, llonni se os ve conocimiento del tema suficiente para aprender, una respuesta como vete al sat que esta jodida la camara, hubiese sido muy desilusionante, asi pues seguire leyendo, aprendiendo, practicando haber si algún dia saco a la camara lo que ella si sabe hacer buenas fotos. UN SALUDO
    (la flecha no mata, el que mata es el indio)

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPETONI Ver Mensaje
    gracias por el aviso el-miguel. os relato mi experiencia por si interesa, llegue a la 400d atraves de foros de astronomia en los que hablaba exce-
    lencias de ella, despues de comparativas con nikon etc. leer tecnicas fotograficas y todo lo que caia en mis manos, opte por la compra hace mes y medio, mis primeras fotos comfirmaron mis expectativas y acierto de compra. conoci este foro y me gusto pero parece que nadie esta con -forme con la camara, subexposicion, sobreexposicion, firmware, sat. todo esto a un novato que intenta aprender le crea una fobia, empiezas a ver lo que no es. Gracias enricvision, llonni se os ve conocimiento del tema suficiente para aprender, una respuesta como vete al sat que esta jodida la camara, hubiese sido muy desilusionante, asi pues seguire leyendo, aprendiendo, practicando haber si algún dia saco a la camara lo que ella si sabe hacer buenas fotos. UN SALUDO
    (la flecha no mata, el que mata es el indio)

Lo de parpadear en zonas claras no lo llevo muy en cuenta dependiendo de como vea el histograma, ya que cuando las paso al PC se ven bien... o casi... nada que no se pueda retocar un poquitin.
    Suerte y que la disfrutes muy mucho... (yo lo hago)
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

msm1804 está desconectado Master

Predeterminado

animo pepetoni , a todos nos a pasado lo mismo , sigue practicando y prueba cosas noevas , todos la cagamos.

un saludo