Saludos:
A Ver Quien Puede Ayudar, Al Comprobar La Foto Con El Histograma De La Camara Las Zonas Blancas O Claras Parpadean En Negro, Supongo Debe Ser Sobrexposicion Por No Tener Practica En Fotografia Reflex, Pero Me Preocupa Que Ocurre En La Zona Automatica (retrato, Paisaje Etc)
Espero Vuestras Opiniones -gracias-
Hola, sí, son zonas "quemadas" y pueden aparecer perfectamente en la zona automatica de la camara. Piensa que si la zona automatica fuera magica nadie se molestaria en aprender a usar los modos manuales. Si quieres mejores resultados, saca fotos en manual o al menso en semi automatico, P Av .. etc
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Además, depende de la escena. Si hay mucha diferencia de Rango Dinámico o salen zonas negras o sobreexpuestas.
Otra cosa es cuando sean operativas las nuevas cámaras con Rango Dinámico cercano al ojo humano, ya que no existe (todavía y sin pasar por Photoshop) la Exposición Selectiva por Zonas (y eso que hemos llegado a la Luna)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
OK. ENTENDIDO PERFECTAMENTE
CAMARA 10
FOTOGRAFO 0
HABRA QUE SEGUIR TRABAJANDO CON LA CAMARA
GRACIAS Y UN SALUDO![]()
gracias por el aviso el-miguel. os relato mi experiencia por si interesa, llegue a la 400d atraves de foros de astronomia en los que hablaba exce-
lencias de ella, despues de comparativas con nikon etc. leer tecnicas fotograficas y todo lo que caia en mis manos, opte por la compra hace mes y medio, mis primeras fotos comfirmaron mis expectativas y acierto de compra. conoci este foro y me gusto pero parece que nadie esta con -forme con la camara, subexposicion, sobreexposicion, firmware, sat. todo esto a un novato que intenta aprender le crea una fobia, empiezas a ver lo que no es. Gracias enricvision, llonni se os ve conocimiento del tema suficiente para aprender, una respuesta como vete al sat que esta jodida la camara, hubiese sido muy desilusionante, asi pues seguire leyendo, aprendiendo, practicando haber si algún dia saco a la camara lo que ella si sabe hacer buenas fotos. UN SALUDO
(la flecha no mata, el que mata es el indio)
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
animo pepetoni , a todos nos a pasado lo mismo , sigue practicando y prueba cosas noevas , todos la cagamos.
un saludo
Marcadores