Bueno la cosa esta en que desde hace una semana para utilizar el enfoque automatico en la zona creativa o sea; P/TV/AV/M/A-Dep le tengo que dar al boton de "bloqueo de AE" para que me enfoque la camara, en concreto este... (el que tiene la estrellita encima, el de la lupa con el menos -).
En la zona automatica el enfoque automatico me va como hasta ahora, o sea apretando a mitad el boton de disparo y enfoca como siempre. No asi en la zona creativa! No se si he tocado algo o la camara se le ha ido la pinza!! He cambiado las CF´s, quitado, puesto el grip etc.... no se me ocurre nada!
Alguna solucion?¿?
"Always Canon®"
Ya te lo he encontrado, tienes mal configurado las Func. Personalizadas (de tanto toquetear).
La 04 Disparador/Bloqueo AE
Revisalo y prueba a ponerlo a 0 (cero). Esperemosque sea eso. Confirma otra vez que realmente se puso a 0 (cero).
Salu2
Última edición por enricvision; 22/06/07 a las 20:39:00
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias lo intentare.... espero que sea eso...
si es asi la cervezita en la playa la tienes seguro xDD ;-) !!
"Always Canon®"
Cuentanos............lo que pasó![]()
la has arreglado?
estamos impacientes
Pues si era eso sin ir mas lejos, la verdad es que mire las instrucciones en cuanto al boton de bloqueo, pero no cai en las funciones personalizables....!!
Asi que gracias enricvision, y a los demas por el interes.... a partir de ahora la camara no la toca ni el..... y es que estos sobrinos tocalo todo!!
thanks
"Always Canon®"
Ya ya, con la excusa de los sobrinos (2 coyelas!)
Creo que controlando lo que se toca no debería de ser problema, las opciones son para probarlas y modificarlas si hace falta, no hay que tenerles miedo, pero siempre y cuando se tenga un control o saturaremos el SAT, jejeje.
Nos alegramos del resultado positivo, pero lo de las birritas ha aumentado a cubatas!
Salu2
(sí ya lo sabía yo...)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ummmmmmmm en tu post inicial no nos habias dicho nada de "sobrinos".
Eso se dice hombre que en muchos casos puede facilitar mucho el diagnostico!!!
PD Moraleja: Los niños, con tiempo, son capaces de estropear un tanque Abrahams M1 !!
El ser humano con su alta tecnologia no ha sido capaz de fabricar NADA a prueba de niños!!!!!!!!!![]()
Marcadores