Buenasss! Que gran sorpresa, he llamado esta mañana por el asunto de a ver en que estado estaba la reparación de mi cámara, asi que he pedido que me pusieran en contacto con el técnico que me la repara que ya nos hemos hecho casi coleguillas XD...
Me ha comentado, que esta semana justo les ha llegado un comunicado oficial de Canon en el cual reconocian que el problema se da con objetivos poco luminosos, junto a un nuevo software de calibrado para solucionar lo de la subexposición, me ha comentado que la diferencia del antes y el después es increible que no hay punto de comparación. Respecto ala pantalla de enfoque dice que canon no ha dicho nada, pero que a mi me la ha cambiado de todas formas por si las moscas, asi que podria ser también una causa del problema, aunque en menor cantidad de casos. El dia 27 me la devuelven, en cuanto llegue os pondre por aqui pruebas
Bueno, ya sabeis ya podeis ir empaquetando todos vuestra 400D... Ya era hora de que pudieramos empezar a disfrutar la cámara sin tener que preocuparnos por esto! Saludos![]()
pues ya era hora....!!!!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pues la mía está también en el SAT, aunque creo que la tuya está en el de Barcelona y la mía en el de Madrid...
A ver sí es verdad que por fin dejan solucionado el problema...
Vaya, una sorpresa la verdad!Poco a poco van admitiendo las cosas, a veces les cuesta![]()
Hola a todos !!
Por lo que entiendo de "ir empaquetando", significa que habrá que llevar la camara al SAT, o que haran una actualizacion via firmware.
Gracias por la información y saludos !!!
Acabo de hablar con el técnico que está con mi 400D y también me confirma lo del nuevo software de calibrado para las 400D...
Puestos a preguntar y como uso objetivos f/2.8 y como que NO me subexpone:
Tengo que comprarme una óptica poco luminosa para ver si tengo mi 400D averiada?, más gastos?.
No dudo de los técnicos Canon pero: Me extraña que el problema surja por usar ópticas poco luminosas y en AUTO. No es lo mismo si disparo a f/5.6 con ópticas luminosas que a f/5.6 con ópticas poco luminosas?
He leído que para cambiar el firmware solo sirve una memoria de 2 Gb, los que usamos 4 Gb..., más gastos?.
Salu2 y gracias por la Info
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo actualicé con la de 4Gb sin problemas...
Le he preguntado si era un firmware nuevo al técnico y me ha dicho que no, que era un software interno que les ha suministrado canon no es un firmware, y los problemas no se dan solo en auto sino en todos los modos, eso queda demostrado ya, que alguien te deje un pisapapeles y lo compruebas. Saludos
Esa reparación no se podría hacer por firmware?
ac6729
Marcadores