Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Diagnóstico de mi cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    40

    Predeterminado Diagnóstico de mi cámara



    Como ya les dije la semana pasada, aquí cuelgo un par de fotos con el fin de saber si mi cámara subexpone. Las dos fotos están tomadas con la 400D en automatico y con el pisapapeles. No tengo mucha idea en esto, pero parece que si que subexpone. El sol brillaba con fuerza y aún así mirad como salieron, la segunda algo más luminosa.


    CANON EOS 400D
    Modo Disparo: Automático
    Velocidad obturación: 1/500
    Abertura: 14.0
    Medición: Evaluativa
    Compensación exposición: 0
    ISO: 400
    Objetivo: EF-S 18-55 mm
    Distancia focal: 18.0 mm
    Calidad imagen: Fina
    Balance de blancos: Automático


    CANON EOS 400D
    Modo Disparo: Automático
    Velocidad obturación: 1/500
    Abertura: 16.0
    Medición: Evaluativa
    Compensación exposición: 0
    ISO: 400
    Objetivo: EF-S 18-55 mm
    Distancia focal: 55.0 mm
    Calidad imagen: Fina
    Balance de blancos: Automático

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    Personalmente creo que si, ya que aunque no dices la hora, comentas que habia luz, aun asi sale el histograma hacia la izquierda, y con un iso 400.

    En mi camara salian asi y la mande la semana pasada, pero cada uno tiene que sopesar lo que ve.

    Mi pensamiento es que si la camara esta bien te la devuelven hecha una revision, y si no te la ajustan y a funcionar.



    Pd esta es una opinio personal, de princiapiante.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta antonio. Si, habia mucha luz, las fotos fueron tomadas a las 17.00 h.

    Otra cámara al servicio técnico...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ya tengo la cámara otra vez en mi poder después de pasar por el SAT de Madrid. Aquí os pongo una foto que acabo de hacer a ver que os parece. Os añado también el resguardo sobre lo que le han hecho. A ver que opinais...


    CANON EOS 400D
    Modo Disparo: Automático
    Velocidad obturación: 1/400
    Abertura: 13.0
    Medición: Evaluativa
    Compensación exposición: 0
    ISO: 400
    Objetivo: EF-S 18-55 mm
    Distancia focal: 39.0 mm
    Calidad imagen: Fina
    Balance de blancos: Automático



    --------------------- RESGUARDO ------------------------

    Descripción averia:
    Subexpone

    Puntos de chequeo realizados:
    Autoenfoque / Zoom
    Flash / Iluminación
    Sonido / Indicadores
    Visor / LCD
    Medición Exposición
    Comunicación
    Bateria Lithio
    CCD / CMOS

    Informe para el cliente:
    Realizar ajustes de exposición
    Última edición por h3r0; 02/07/07 a las 16:24:58

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Pues se la ve "iluminada" ¿sabes que me gusta mas ese toque un pelin mas apagadilla que tenia antes?.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues parace que se arreglo.

    Que tiempo te han tardado ?
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues la llevé el jueves pasado y hoy lunes ya la tenian.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h3r0 Ver Mensaje
    Pues la llevé el jueves pasado y hoy lunes ya la tenian.

    ¿la llevaste tu?

    ¿Pudiste hablar con los tecnicos?
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si, la llevé y la recogí en persona, me pilla al lado del trabajo. Al llevarla si que hablé con un técnico y como os dije, no sabía nada (o se hizo el loco) de ningún software ni comunicado de canon. Ayer cuando la recogí era última hora (estos meses cierran a las 15.00) y no pude hablar con ningún técnico. Aunque la chica pasota que hay, ahora sí, reconocía que canon había enviado un comunicado avisando del problema, pero poco más.

    Yo lo tengo claro, nunca volveré a llevar la cámara a serfoto, son unos putos patanes. En un rato que estuve allí pude ver como trataban las cajas con maquinas dentro e incluso como se le caían al suelo al chaval alocado que las llevaba sin ningún cuidado. El servicio y la atención al público que ofrecen estos señores es vergonzoso. Eso si, la niña me dijo como unas cuatro veces seguidas que ampliara la garantia.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h3r0 Ver Mensaje
    Si, la llevé y la recogí en persona, me pilla al lado del trabajo. Al llevarla si que hablé con un técnico y como os dije, no sabía nada (o se hizo el loco) de ningún software ni comunicado de canon. Ayer cuando la recogí era última hora (estos meses cierran a las 15.00) y no pude hablar con ningún técnico. Aunque la chica pasota que hay, ahora sí, reconocía que canon había enviado un comunicado avisando del problema, pero poco más.

    Yo lo tengo claro, nunca volveré a llevar la cámara a serfoto, son unos putos patanes. En un rato que estuve allí pude ver como trataban las cajas con maquinas dentro e incluso como se le caían al suelo al chaval alocado que las llevaba sin ningún cuidado. El servicio y la atención al público que ofrecen estos señores es vergonzoso. Eso si, la niña me dijo como unas cuatro veces seguidas que ampliara la garantia.
    La chica yo diría directamente que es un pelín g....ollas. A mi me dió la misma impresión, lo único que parece interesarle cuando te des-atiende es que te hagas la garantía, le hablas y es que ni te escucha y ni te mira.Cuando le estaba contando lo que le pasa al la máquina , ella a lo suyo, y a los 30 segundos me dice : '¿y que le pasa a la máquina?' . Y también apareció un patán haciendo el moñas que metió a otra sala el motón de cajas , sin mucho cuidado la verdad.

    Yo ya puse una queja a través de mail a canon por el servicio de serfoto: no me cojían el teléfono, no me chan contestado ni un mail, y cuando me cojieron el teléfono, la que me atendió lo hizo en todo maleducado y pasota.
    Los de canon me contestaron ayer diciendo que tomaban nota de mi queja y que la trasladarían al departamento correspondiente para que tomase medidas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablito Ver Mensaje
    La chica yo diría directamente que es un pelín g....ollas. A mi me dió la misma impresión, lo único que parece interesarle cuando te des-atiende es que te hagas la garantía, le hablas y es que ni te escucha y ni te mira.Cuando le estaba contando lo que le pasa al la máquina , ella a lo suyo, y a los 30 segundos me dice : '¿y que le pasa a la máquina?' . Y también apareció un patán haciendo el moñas que metió a otra sala el motón de cajas , sin mucho cuidado la verdad.

    Yo ya puse una queja a través de mail a canon por el servicio de serfoto: no me cojían el teléfono, no me chan contestado ni un mail, y cuando me cojieron el teléfono, la que me atendió lo hizo en todo maleducado y pasota.
    Los de canon me contestaron ayer diciendo que tomaban nota de mi queja y que la trasladarían al departamento correspondiente para que tomase medidas.
    Sinceramente yo lo he utilizado solo una vez y coincido al 100% contigo , esteo empieza a parecerse a Nikon y lo peor es que viendo lo que veo nosotros con la 400 nos estamos inflando a utilizarlo , que lastima que una marca como Canon la esté cagand ode esta manera , en el producto y en el servicio tecnico , y lo peor es que estamos en Julio y siguen sin decir nada y lo peor siguen vendiendo camaras con un problema que conocen que existe. lamentable

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    En esta foto que has puesto el histograma no cubre el lado derecho, pero aún así no veo la foto mal. Pelín apagadilla y , digo yo, si te la han arreglado y la foto está tomada con buena luz, ¿por qué no cubre el histograma el lado derecho?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Usar objetivos de cámara analógica en cámara digital
    Por danigs en foro Opticas en General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/03/19, 13:05:39
  2. Diagnostico de expertos,por favor...(solté el diafragma)
    Por sir losley en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/14, 16:41:53
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/07/08, 12:43:58
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/08, 20:42:48
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/07, 03:23:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •