Pues si, tened cuidado. Yo compré dos Canon EOS 400D, una para mi y otra para mi cuñado. Mandé los códigos de barra, la factura y los formularios rellenados en su página web. Las compré por internet a muy buen precio y la factura vanía a mi nombre. El caso es que solo me abonaron 80€ por una de las cámaras, pero no por la otra. Reclamé por correo electrónico explicando el caso, ya que envié toda la documentación en un único sobre y me mandaron una carta diciendo que no podían hacer el pago porque había superado el límite de la promoción. Volví a reclamar y me contestaron por email diceciendo que según las clausulas y condiciones de la promoción solo me podía beneficiar de la promoción por un producto. Releí las clausulas tanto en su web como en el folleto que viene dentro de la caja de la cámara y no dice nada al respecto. Así que les volví a mandar un correo diciendoselo, a lo que me contestaron que entendían "mi fustración" (con estas palabras) pero que no podían hacer el abono. Me puse en contacto con la asociación de consumidores y me dijeron que si quería podía presentar una reclamación formal. Antes de hacer esto volví a contactar con Canon, diciendoles que no me gustaría recurrir a ello y que si yo no tenía razón que me indicaran en que clausula de la promoción así lo determinaba.
A este último email ya no han respondido, y así ha quedado el asunto.
No se si vale la pena poner una reclamación formal por 80€, pero la verdad es que me siento engañado, y para mi los de Canon han quedado como unos buitres. Por lo menos espero que no os pase esto. Si estáis en un caso parecido enviar la documentación en sobres separados y si puede ser a nombre de personas distintas.
Saludos
Última edición por vigape; 25/06/07 a las 21:17:13 Razón: Título falta al respeto a terceras partes.
Pon la reclamación en consumo, no te va a costar nada.
Por 80€ merece la pena poner la reclamación, y por menos, incluso por nada. Si crees que el servicio no es correcto y se han aprovechado, tienes todo el derecho a hacerlo, para eso están.
Pon la reclamación y gracias por contarlo, es bueno saberlo porque le puede pasar a alguien lo mismo...![]()
no se de que provincia eres, pero en Zaragoza consumo para estos temas funciona bastante bien. Lo peor que te puede pasar poniendo una denuncia es que te digan "buscate la vida y llevalos a juicio". Pero a mi por una cantidad similar (98 pavos creo que fueron) se tomaron sus molestias, muchas llamadas, y realmente llevaban el tema... al final quedo en nada... pero bueno. Cuando algo es justo merece la pena luchar por ello aunque te salga mas caro
Pues no se en que clausula lo pone, pero efectivamente lo pone, porque a mi me suena haberlo leido. Asi que con la reclamacion lo unico que harias es perder el tiempo.
A mi tb me suena de haberlo leído, pero en algún rincón de alguna nota MUY MAL SEÑALIZADO, pero como solo solemos compar un solo producto de cada..., pues no atendemos a esa info. Tal vez en la misma tienda?.
Esto no te soluciona el problema pero algo de información si que te dará:
P. ¿Cuántas veces puede solicitar la devolución de dinero?
R. El reembolso de la cantidad adecuada sólo se realizará una vez por cada producto incluido en la lista.
Entresacado de AQUÍ que son FAQ, no son Reglas ni Condiciones
Salu2. Debiste dividir el envío...![]()
Última edición por enricvision; 25/06/07 a las 23:35:52
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Tal vez te seria mas facil "dar explicaciones". El tema esta en que tu compraste dos 400d y no son para ti las dos. Ellos supongo que hasta ahi llegan. Porque no les das otro nombre y que apliquen el descuento a tu cuñado, o porque no les dices que te devuelvan el ticket y que lo mande tu cuñado a su nombre? esta claro que tu, dos camaras para ti no has comprado.
Hablo desde el desconocimiento sobre que les has dicho y sobre que te han respondido, pero creo que por probar no pierdes nada.
Gracias por avisar. Mucha oferta y descuento, pero al final te quieren sacar lo mas que puedan.
Marcadores