Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Lo tenia claro hasta llegar a este foro...

batik está desconectado Participante

Predeterminado Lo tenia claro hasta llegar a este foro...

AL final me la he comprado me acaba de llegar y llegado lo primero que he hecho ha sido probarla y malas noticias, subexpone.

Seguire haciendo pruebas pero tiene mala pinta.

El firmware que trae es el 1.0.5

Por cierto como se puede saber se ha sido usada?, no traia el plastico protector del LCD y he visto alguna huella que no me gusta, me da mala espina.
    Última edición por batik; 29/06/07 a las 16:43:44

JuanAntonio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Pos...

Mira...seguramente que si la compras ahora no tenga el defecto...yo pienso que fueron las primeras...las de final del año pasado, pero ya sabes, la puedes pillar probar y sino devolverla...Saludos.
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

agustinvinao está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mi experiencia es que la compre, y no tiene ningun problema, te recomiendo esta camara. En el peor de los casos si tenes algun problema, te lo cubre la garantia, entendamos que no compramos un equipo TAN comun como para no tener ningun tipo de inconvenientes.

Creo que lo mejor del caso es que gracias a la garantia, se puede corregir esto sin mas gastos, igualmente, una vez adquirida, uno tiene que aprender muchisimo de este mundo como para poder usarla con todas sus funciones y posibilidades, asi que si la tenes que llevar al tecnico, es buen momento de leer lo que necesites aprender.

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No todas fallan (la mia, por ejemplo, va perfecta) Si fuese asi, Canon no habria tenido mas remedio que retirarlas. Piensa que siempre hacen mas ruido los que tienen un problema que los que no lo tienen. Es normal.

De todos modos, el problema es para quien ya la tiene o para el que no lo sabe. Puesto que ya conoces el problema, comprala en tienda y pruebala antes de pagarla. Si falla, que te den otra.

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Soy de la opinion de OscarG, se han vendido muchisimas unidades y es logico que los que tengan problemas se unan y entre todos se busquen soluciones, y eso normalmente hace mucho ruido, y mas cuando hablamos de una marca reconocida y una maquina que no la regalan precisamente. Eso puede asustar a la gente, pero no creo que sea para dejar de comprarla ya que es solucionable. Yo la compre el 14 de este mes sabiendo del "problema" y he tenido que cambiarla dos veces pero no por este tema, todo lo contrario ya que todas funcionaban muy bien en ese aspecto. La primera por la zapata del flash que estaba doblada y la segunda porque ya le habian tirado cerca de 690 fotos
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Yo le recomiendo la 5D, es mucho mejor y no subexpone.

Suerte
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

leugenaar está desconectado Master

Predeterminado

pues yo me la compre hace unos 10/15 dias con el ultimo firmware y me ve perfecta.

Predeterminado

Yo creo que no todas fallan....yo fui de los primeros en comprarlas....vamos en el foro fui el primero en tenerla....nada mas salir la compre...y la mia va muy bien
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la camara es de pm, pero mejor es la 30 D y mejor la 5d....

yo estaba como tu, estudie el tema y me la pille pensando que no me iba a tocar, pero mi suerte a veces es mala, y aun asi despues de los pocos comentariso de la sub y los muchos de lo bien que iba la compre, y ahora despues de que me tocase una sub, pues no me la compraria, no por que no sea buena sino por que por menos de 300 euros te pillas la 30D, que al cogerla se maneja mejor al ser mas grande (cosa que creia que no), pero te comento que cada uno tiene su opinio y en cuanto al problema no todas lo hacen, y parece ser que ya no subexponen, que han sido una tanda, y con una pantalla de enfoque, pero ojo que siempre puede haber alguna que tenga ese problema u otro sea la 400D o la 5D.

si no te convence puedes hacer dos cosas mirar otra canon, nikon, pentax..... o comprarla y si no te convence devolverla, pero si canon ha reconocido el problema no creo que haga mas que subexpongan.

ya nos contaras
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

fnowp está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo lo que creo es que hay un porcentaje muy pequeño de cámaras defectuosas (como cualquier producto), solo que en este foro escriben los que les va mal, porque a mi me va de coña, y hace muchos meses que la tengo, y como yo el 95% de la gente (qué obviamente no escribimos todos que va de p**a madre porque colapsaríamos el foro). Creo que echarse atrás con ese argumento es todo un error. En serio, es una gran cámara para aficionado medio (puede que si evolucionas quieras otra) y no tiene porque funcioanr mal ni pensar que te la compras ya pensando que la llevarás al SAT o que "aprobecho la garantía para...". Vamos, creo yo.

Y si buscas otros foros pasará lo mismo, siempre hay conversaciones que comentan que la cámara tampoco va bien. Pero mira fotos o fotoblogs y ya verás la de gente que tiene esas cámaras "defectuosas" y las fotos que se curran.

Por cierto, y no es para "barrer para casa", pero me parece que el SAT de la competencia directa de Canon no es mejor...

Vamos, que te estoy invitando a comprarla (paga tu, batik, que este mes voy flojo... :P ) que la disfrutes.
    Saludos!
    Dani -- Capturas.it

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo le recomiendo la 5D, es mucho mejor y no subexpone.
    este tipo de argumentos son un poco chorra, por falta de objetividad. al igual que "la camara es de pm, pero mejor es la 30 D y mejor la 5d...."

bueno, claro y mejor es una cámara técnica y un fotómetro de mano tipo spot. y mejor es que las fotos las tome ansel adams, james natchwey, william klein o robert capa en vez de nosotros. por favor...

algunas 400D subexponen en automático (nada que no se pueda solucionar con un poco de compensación), es cuestión de cuanta relevancia quieras darle a esto, si trabajas en manual y te apetece aprender a utilizar la luz no creo que el "tan trillado" asunto de la subexposición te preocupe demasiado.

saludos!

R3alroot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Compratela sin dudarlo, es una cámara estupenda si no te viene con el problema de la subexposición, y en caso de que te venga, no es nada que no se arregle una semana en el sat. A mi me subexponia y la envie ahora me va de perlas y no me arrepiento. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo