Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Enviarias al SAT. Ejemplo.

mikymsk está desconectado Master

Predeterminado Enviarias al SAT. Ejemplo.

Os pongo un ejemplo de foto sacada en Modo Automático a ver si viendola creeis que mi camara subexpone. Comprada en Mayo de 2007 y firmware de casa 1.0.5.

Datos foto.

Modo Automatico.

1/500 F13 +-0 ISO 400.

CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.

EOS-RR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que no se ve ná....
    400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
    http://www.flickr.com/photos/eosrr/

Predeterminado

Ahora si. Mira a ver que te parece.
    CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.

rainingdogs está desconectado Master

Predeterminado

Sigue sin verse ná...
    "De la luz a la sombra.... de la sombra a la luz". L.E. Aute.

perni está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Parece algo oscura, aunque no algo exagerado, pero creo que es una prueba que no te vale y que al incluir mucha parte de cielo la cámara intenta que toda la foto quede bien, y para que el cielo quede bien, oscurece el total de la foto.
    Por lo que he leído por el foro, lo mejor es que hagas una foto a un muro gris en unas condiciones buenas de luz y ves dónde te queda el histograma, si centrado (se supone q sería lo correcto) o desplazado.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Puede que haya una ligera subexposicion pero como ya te dicen una solo foto como prueba es insuficiente.
    Haz mas, en automatico y con motivos diferentes, pero de cualquier forma se ve la cosa bastante normal.-

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

fijate que esta a iso 400, pienso que deberia salir mas clara, pero abrela con el photoshop y das a ajustar niveles automaticamente, y nos cuentas el resultado.

otra cosa ¿donde esta el histograma?
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

JuanMa_drid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

intuyo que era un dia soleado y la foto no esta hecha ni al amanecer ni al anocher y estamos en Junio joder un ISO 400 y sale oscurilla y plana... no lo dudes

naplam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El ISO no tiene nada que ver puedes ponerle 100 o 1600 que te tiene que salir igual, porque ajustara la exposicion. El problema de esa foto es que no puedes exponer bien el cielo y los árboles a la vez, simplemente es imposible. O quemas el cielo o dejas los árboles subexpuestos. Depende lo que te interese, convendría que en esa foto pusieras modo P y ajustaras la exposicion + o -, si no quieres que la cámara decida por tí que es lo que tiene que quedar bien expuesto. O poner medición parcial, bloquear la exposicion en los arboles, reencuadrar y tirar la foto, o etc.

La foto yo la veo más o menos normal para haber sido hecha en automático.

JuanMa_drid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por naplam Ver Mensaje
    El ISO no tiene nada que ver puedes ponerle 100 o 1600 que te tiene que salir igual, porque ajustara la exposicion. El problema de esa foto es que no puedes exponer bien el cielo y los árboles a la vez, simplemente es imposible. O quemas el cielo o dejas los árboles subexpuestos. Depende lo que te interese, convendría que en esa foto pusieras modo P y ajustaras la exposicion + o -, si no quieres que la cámara decida por tí que es lo que tiene que quedar bien expuesto. O poner medición parcial, bloquear la exposicion en los arboles, reencuadrar y tirar la foto, o etc.

La foto yo la veo más o menos normal para haber sido hecha en automático.
    lo siento yo la veo oscurita y plana.

Predeterminado

Intentaré subir otra foto que no se vea tanto cielo. Simplemente he querido hacer una foto podríamos llamar "habitual" en la que sale normalmente paisaje, cielo, edificios, etc... Y totalmente automática, que es el modo en el que normalmente se comenta que la camara sub-expone la verdad es que yo tampoco lo tengo nada claro si subexpone o si no, la verdad es que tampoco creo que se pierda nada por enviara al SAT y que le realizen una revisión. Bueno lo único una semanita sin camara.
    Pero ya veis no nos ponemos de acuerdo ninguno. Entiendo que es complicado.
    Gracias a todos.

EOS-RR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo no la envío porque no lo tengo claro... y porque no estoy tan seguro de que no se pierda nada. Si estuviera convencido de que mi cámara falla la mandaría a reparar sin duda, pero como no es así me preocupa lo que pueda pasar en el SAT.
    Estamos oyendo todo tipo de opiniones (sobre todo del SAT de Madrid) y me preocupa el trato que le puedan dar a la cámara y la efectividad de la reparación ante al aluvión que pueden estar sufriendo. Puede parecer una paranoia, pero visto el nivel de eficacia de algunos talles, en general, si no estoy seguro de tenerla que enviar prefiero que mi 400D "esté conmigo". Es sólo una opinión, claro...
    400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
    http://www.flickr.com/photos/eosrr/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo