Soy nuevo, tanto en el foro como con una reflex digital, pero espero poder aportaros algo interesante de vez en cuando y no dar demasiado la paliza (que poquito a poco, me voy leyendo el manual).
Me apasiona sobremanera el macro en campo y la fotografía submarina, aunque ésta última se escape un pelín de mis "posibles" y, por tanto, haya optado por el macro. Me encantan los bichos de todo tipo. Desde crío me fascinaban esas fotos de la cara de una mosca y de adulto siguen fascinándome. Espero encontrarme aquí a otros que quieran compartir esa extraña pasión por "nuestros pequeños vecinos de planeta", aunque no me limito a eso; también me encanta la fotografía de paisaje, urbana, de retrato, de texturas… aunque la practico bastante menos.
Tengo 22 años de práctica profesional con imágen digitál. Trabajé con Photoshop 1.0 y aquí sigo con el CS; vamos, que de diseño, foto-montaje, foto-retoque y tratamiento de imagen, sé alguna cosilla. Si puedo ayudaros en algo relacionado, aquí me teneis.
Un saluducu desde Cantabria y hasta pronto canonistas.

Ijuju
Marcadores