Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Sony A-100 vs Canon 400D

  1. #1

    Predeterminado Sony A-100 vs Canon 400D



    Tenia la intención de comparme una Sony A-100 con el objetivo de serie 18-70, pero un amigo mio fotógrafo me ha dicho que ni hablar, que tengo que comprarme una Canon o Nikon.

    Lamentablemente no me ha sabido razonar la respuesta, me podriais indicar el porque es mejor la canon o Nikon a la sony, teniendo en cuenta que mi presupuesto ronda los 600 Euros?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    en el foro hay info de las tres marcas, pero como pidas opinion te van a decir que canon ya que estas en www.canonistas.com

    Mira las tres y tocalas, que seguro que la que compres te va a satisfacer.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trepana Ver Mensaje
    Tenia la intención de comparme una Sony A-100 con el objetivo de serie 18-70, pero un amigo mio fotógrafo me ha dicho que ni hablar, que tengo que comprarme una Canon o Nikon.

    Lamentablemente no me ha sabido razonar la respuesta, me podriais indicar el porque es mejor la canon o Nikon a la sony, teniendo en cuenta que mi presupuesto ronda los 600 Euros?

    Gracias

    Hay muchas marcas de coches, pero seguro que sabes dos de ellas que su tecnologia es superior a las demas, comprate un Rolex y un Tissot abrelos e inmediatamente veras donde esta aplicado el sobreprecio. En esto lo mismo, Sony no es mala, pero no es un Rolex.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    A parte Canon te ofrece mucha mas variedad de productos.....

    Un apunte...Tissot y Rolex....no son relojes?
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Salamanca - Madrid
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Yo soy de los que piensan q no hay una cámara mucho mejor q otra rondando los mismos precios, al final es cuestión ver las características, si puedes, probarlas y elegir la q más te convenza.
    Mi experiencia es q estoy muy contento con la 400D, por si te sirve de algo. Me decidí por ella pq Nikon era algo más cara, tenía sistema de limpieza; y sony no se dedica tanto a fotografía y me dió más reparo. Fueron mis razones, totalmente subjetivas, pero como al final hay q decidirse por una...
    PD: Eso sí, por 600 euros creo q vas a andar muy justo para una reflex de las nuevas, a no ser q pilles un modelo de los anteriores... ten en cuenta q además tienes q pillar objetivo, batería de repuesto, mochila, filtro, tarjeta de memoria... q a lo mejor ya lo tienes o los 600 es sólo para el cuerpo... Pero yo tb iba pensando gastarme 1200 euros y al final casi me gasté 1500...
    400D + Canon 17-85 IS USM

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    comprate un Rolex y un Tissot abrelos e inmediatamente veras donde esta aplicado el sobreprecio. En esto lo mismo, Sony no es mala, pero no es un Rolex.
    perdona, es que has tocado un tema, el de los relojes, que me apasiona.

    veras la diferencia, si, pero de 4000,00 euros que es la diferencia, NO la veras.
    entre camaras no hablamos de estas diferencias, ni mucho menos.

    un saludo y espero que no te moleste el comentario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIAN1 Ver Mensaje
    perdona, es que has tocado un tema, el de los relojes, que me apasiona.

    veras la diferencia, si, pero de 4000,00 euros que es la diferencia, NO la veras.
    entre camaras no hablamos de estas diferencias, ni mucho menos.

    un saludo y espero que no te moleste el comentario.
    Si ves desde el incio hsta el fin, el trato que recibe un rolex ya veras como la diferencia no esta solo en el acabado y en el material utilizado
    Bueno centrandonos en el tema, desde luego que las diferencias entre camaras no estan a esos limites, pero en temas de audio confio mas en Sony que en Canon
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perni Ver Mensaje
    Yo soy de los que piensan q no hay una cámara mucho mejor q otra rondando los mismos precios, al final es cuestión ver las características, si puedes, probarlas y elegir la q más te convenza.
    Mi experiencia es q estoy muy contento con la 400D, por si te sirve de algo. Me decidí por ella pq Nikon era algo más cara, tenía sistema de limpieza; y sony no se dedica tanto a fotografía y me dió más reparo. Fueron mis razones, totalmente subjetivas, pero como al final hay q decidirse por una...
    PD: Eso sí, por 600 euros creo q vas a andar muy justo para una reflex de las nuevas, a no ser q pilles un modelo de los anteriores... ten en cuenta q además tienes q pillar objetivo, batería de repuesto, mochila, filtro, tarjeta de memoria... q a lo mejor ya lo tienes o los 600 es sólo para el cuerpo... Pero yo tb iba pensando gastarme 1200 euros y al final casi me gasté 1500...

    Por ej. la 350D esta a 599 en El Corte Inglés, eso si, se puede pagar en 12x sin intereses. Lo que esta claro es que hay que pillarse una CF y una bolsa, asi que sumale mas 60 euros como poco.
    La 400D con el termino de la promocion de Canon debera de bajar de precio a partir del 1 de Julio, y/o sacaran otro kit con mas un objetivo 55-200 al mismo precio. Asi que me parece que seria bueno esperar un poco hasta mediados de julio a ver que sucede.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Si ves desde el incio hsta el fin, el trato que recibe un rolex ya veras como la diferencia no esta solo en el acabado y en el material utilizado
    Bueno centrandonos en el tema, desde luego que las diferencias entre camaras no estan a esos limites, pero en temas de audio confio mas en Sony que en Canon
    te aseguro que el trato que recibe el Rolex, no es demasiado
    especial, respecto a otras marcas, Rolex fabrica 800.000 relojes
    al año y como comprenderas no los miman mucho, (cadena de montaje)
    que conste que soy un fan de rolex. (pero no a esos precios)

    perdon por el rollo, este es un foro de camaras.

    un saludo Chantall

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    No es por incordiar, pero la Olympus E400 con dos objetivos de buena calidad te sale por 550€ (en todosonic.com o en el CI), y se que la gente que la tiene está contenta con ella. Si piensas en ampliar equipo, puedes tirar todo y empezar de nuevo, este precio es lo que te cuesta el cuerpo de cualquier cámara que te compres.
    Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    La Sony está muy bien, ha aprovechado la tecnología y los objetivos de Minolta y le ha puesto el sensor que montan las Nikon, que es de Sony. Además tienes el estabilizador de imagen en el cuerpo que si no llega a ser tan bueno como el de "algunas" lentes que lo llevan incorporado, significa que en todos los objetivos que pongas lo vas a poder usar.
    La cámara en si está muy bien y es más parecida a una Nikon D200 o Canon 30D que a una 400D. Hecha un vistazo a este reportaje http://www.dpreview.com/reviews/sonydslra100/
    La duda que te debe asaltar es si te interesa comprar Canon o Sony-Minolta, por cuerpo para mi, es mejor el de Sony.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Dejaos de Rolex! Si queréis relojes buenos, que sean Jaeger Lecoultre o Lange & Söhne!

    En cuanto a lo de las cámaras, un amigo mío con las mismas dudas acabó con la Olympus E400 como dice Luis...y está encantado. Ahora bien, ni quiere más objetivos, ni na de na...la cámara como viene y punto.

    Si quieres algo más, ya puedes pensar en ampliar presupuesto. Que al final esto es un vicio carísimo!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/01/09, 16:58:15
  2. Canon EOS 400D VS Sony Alpha 100
    Por Kalostrillo en foro Comprar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/06/07, 01:38:19
  3. Canon 400D o Sony DSLR-A100??
    Por anlous en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/07, 11:56:19
  4. Duda, ¿Canon EOS 400D ó Sony Alfa 100?
    Por Teodorito en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/07, 01:04:37
  5. CANON EOS 400D Vs SONY ALPHA
    Por RAMUOL en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/06, 23:33:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •