Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: ¿Algún entendido en foto submarina?

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado

COÑO! Tú por aquí!! Si es que siempre andamos los mismos en los mismos sitios.
    Yo mi negritas no la meto debajo del agua ni loco. Ademas como subexpone imaginate qué fotos saldrían.

Cita Iniciado por mikan Ver Mensaje
    Buenas

Yo comparto foro con Lord Sith, y a parte de las recomendaciones que te da, me permito apuntarte otra. en www.dive-rsion.com tienen ahora unas carcasas alemanas llamadas mediasub, que salen muy bien de precio, y a parte vienen con un seguro de camara, carcasa y equipo de buceo por un año, salen aprox sobre los 1100 €. Son de total confianza, no hay ningun problema, yo me lo estoy planteando para mi negrita tambien.
    Otra cosa, es que lentes vas a usar, normalmente en buceo, necesitas un frontal para cada objetivo, ya que suelen ser de diferentes dimensiones.
    Lo del flash, como te decia Lord, es vital, sin el, debajo del agua, no te comeras un "torrao", ya que los colores "desaparecen" como bien debes saber.

Espero que encuentres lo que buscas, y si fuera mi eleccion, con el presupuesto que tienes, iria directamente a la caja mediasub, con un flash Inon z-240 (Lo puedes comprar en confianza en Yuzo www.uwdigitalcamera.com en Japon), ligerito y con unas prestaciones francamente buenas, o también está el flash Sea&Sea YS-110, que tambien vende dive-rsion y que esta muy bien.

Yo ahora estoy tirando con una compacta sony en automático y con un flash externo, y la verdad es que alguna cosa va saliendo...

http://img441.imageshack.us/img441/4917/cresxp7.jpg

Hasta que no pueda meter la negrita en el agu, va a pasar algo de tiempo....
    Si tienes algna duda más, sin problema te ayudo
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

mikan está desconectado Master

Predeterminado

Pos ná, que hemos solapado los mensajes, jeje

Cuidate y a ver si Ijuju nos enseña dentro de poco la caja de la negrita.

Una abrazo
    www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240

Predeterminado

Cita Iniciado por Hitch-hiker Ver Mensaje
    Aquí tienes el modelo que buscas por unas 1.350 libras:
    http://www.camerasunderwater.co.uk/s...a/eos400d.html

Saludos.
    Bufff, lo siento pero para mi, si no eres un PRO, la caja sea&sea, es demasiado cara. Yo me quedo sin duda con las mediasub.

Un saludo
    www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240

Predeterminado

Buenas de nuevo

Aqui tienes algunas fotos de Dani, un buen colega que hace fotosub en apnea, con una 20D y carcasa + Flash Ikelite.

http://www.forobuceo.com/phpBB2/view...ighlight=apnea

Espero que te sirvan de algo.

Salu2

Ijuju está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hitch-hiker Ver Mensaje
    Aquí tienes el modelo que buscas por unas 1.350 libras:
    http://www.camerasunderwater.co.uk/s...a/eos400d.html

Saludos.
    Vaya, esta opción me parece que se me adapta bastante mejor al bolsillo.
    Pediré más información, porque la de Ikelite aunque la calidad parece excelente, creo que se me va a hacer demasiado cara.

Muchas gracias Hitch-hiker

Predeterminado ¿Presunción...?

Cita Iniciado por arvarela Ver Mensaje
    Bueno, lo de apnea es un poco presuntuoso. Ya me gustaría llegar a los 11 m. que tu llegas.
    No es presunción arvarela; me tiré muchos años haciendo pesca submarina y surf todos los días. Y observa que he dicho que 13-14m son "mi tope" (estando en forma; en aguas cálidas (Cuba); soltando los plomos al tocar fondo y pasando, los últimos metros una angustia de no te menees). Aquí (aguas frias) y ahora (no en plena forma) puedo llegar a 9 o 10 forzando bastante, pero no suelo bajar tanto; para hacer fotos aquí no suele ser necesario ni práctico bajar más de 5 o 6m por la falta de luz... y de oxígeno .

Predeterminado

[QUOTE=Lord Sith;380996]Bajo el agua yo hago las fotos con una humilde NIkon Coolpix 4300 y una carcasa Fantasea. No uso flash externo (no me gusta bajar como un geyperman). Y los resultados no quedan tan mal:

¿Que no quedan tan mal...?. Quedan muy bién, querrás decir . La pena es la que te comento, aquí los peces y bichos más interesantes de la costa se suelen mover de 4 a 6m y los resultados serían como los del mediterraneo... a medianoche . Las anémonas, los pulpes o los góbios si que salen porque se muven a muy poca profundidad (en marea baja se quedan hasta fuera del agua (una marea viva de 120 de coeficiente son vários metros de subida y bajada)), pero para encontrar la fauna marina más expectacular hay que bajar un poco más; y ahí los flashes incorporados...

Hitch-hiker está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Ijuju Ver Mensaje
    Pediré más información, porque la de Ikelite aunque la calidad parece excelente, creo que se me va a hacer demasiado cara.

Me alegro de que te sirva la info. Si la compras al final, ya nos enseñaras las fotos.
    Saludos

Predeterminado

A ver que creo que nos estamos liando

La sea&sea http://www.digideep.com/english/unde...-400D-/66/3017 vale unos 1600/1700€, y es de buenisima construcción. La puedes comprar en japon a buen precio y de fiar www.uwdigitalcamera.com

La ikelite http://www.digideep.com/english/unde...n-400D/17/2718, es de una construccion muy buena tambien, pero un pelo mas floja que la sea&sea, la puedes comprar en B&H , o en adorama en los USA, te sale por unos 1400-1500€. Aquí tienes la ventaja que los frontales son sensiblemente más baratos que en sea&sea

Las MediaSub, las puedes encontrar en www.dive-rsion.com , que estan en Canarias y son muuuuy de fiar (ojo no tengo comision), te sale por unos 1100€ con seguro de camara y carcasa de un año incluido.

La elección de la caja, tambien tiene que depender del flash que quieras usar, así si puedes usar la misma marca de caja y flash, tendrás un TTL clavado (aunque también existen convertidores, eso te hara subir el precio del conjunto)

Como ves, no solo tienes que valorar la caja, si no el conjunto camara, brazos, caja, flash, frontales para los objetivos.

Espero que este tostón te sirva de algo.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ijuju Ver Mensaje

Es bastante mas cara la sea&sea que la Ikelite (1350 libras, son unos 2000€), aunque tambien mejor construcción y sobre todo más ergonómica, pero en precio Ikelite es de lo mas barato después de mediasub.

Predeterminado Pero...

La caja básica de Ikelite es, efectivamente más barata, pero la de Sea&Sea trae (creo, estoy esperando me lo confirmen) de serie lo que en la de Ikelite son "opciones" (doble empuñadura, conexiones, cables, soporte de flash y flash ( http://www.ikelite.com/web_pages/arms.html ) que disparan el precio. Con la Caja Sea&Sea y un flash submarino de unos 150€ y un esclavo de 50 estaría listo, mientras que las "customizaciones" de Ikelite suben bastante más (aún no sé cuanto exáctamente). Además la de la Sea&Sea tiene un juego de lentes opcionales bastante económico en comparación con las de Ikelite ( http://www.camerasunderwater.co.uk/s.../EOS-lens.html ).

A ver si me llega rápido el presupuesto de Ikelite, pero como ya he dicho, me temo que al final, con los accesorios "necesarios" casi doblará el costo de la Sea&Sea con los dos flashes incluidos. Pero ya veremos.

Predeterminado

Has mirado las cajas mediasub en dive-rsion? Te pongo el enlace para la caja de la 400D http://www.dive-rsion.com/tienda/ind...f6b9849b04a9f1.

Si al final te decides por sea&sea mira en Yuzo, www.uwdigitalcamera.com mucha gente de forobuceo compramos alli, en una semana en casa, buenos precios, y si quieres te pone en el exterior del paquete un afactura de menor importe

Salu2
    Última edición por mikan; 05/07/07 a las 14:31:46