... de configuración rapida? Os explico, hoy en la quedada de Vitoria, no sé si porque la botonadura quedaba a la altura del cinto de sujetar la mochila a la cintura o por qué, el caso es que el sistema de enfoque se me ha movido un par de veces a "al servo", el ISO también se ha movido a 800 y otra vez a 1600, incluso el balance de blancos una vez se ha ido al personalizado y otra vez a soleado.
Por eso pregunto si alguien sabe si se puede bloquear como los moviles.
Gracias a todos.
Hola,amiga,me quede con ganas de estar mas con vosotros...en cuanto a tu duda...ni idea...en la 30 en principio no lo puedes hacer creo,aunque el sistema es diferente y es mucho mas dificil el cambiar los parametros,espero que no te fastidiaran muchas fotos...
saludos y encantado de conocerte.
Que yo sepa no hay manera de bloquear la botonera de la cámara, salvo... apagándola. Lo que si puede resultar útil es cambiar el tiempo que la cámara se apaga automáticamente (página 1 del menú herramientas), acortándolo. El tiempo de "rearranque" es bastante corto, y no resulta demasiado molesto. Además se ahorra batería.
Gracias portu, todavia tengo que ver lo que ha salido, pero la verdad es que es un fastidio, confias en tener todo ajustado y cuando te das cuenta ya has tirado unas cuantas fotos sin mirarlo
Portu, encantada de haberos conocido a ti, a M. Carmen y los crios. A ver si coincidimos en mas QDD´s.
Creo que no se pueden bloquear, a mí también me ha pasado en alguna ocasión, por lo que ya me he acostumbrado a revisar los niveles cada vez que hago una serie.
SALUDOS
Eso tendré que hacer, revisaré siempre todo antes de disparar, o no atarme el cinto de la mochila, o cambiar el cierre o afotar como esté la cámara y luego tirarme de los pelos![]()
![]()
![]()
Marcadores