Resulta que estreno flash, Metz 36 con E-ttl, ttl, que por lo que tengo entendido funciona estupendamente con la 400, y que el ttl va muy bien. El tema está en que algunas fotos salen quemadas por el flash, pensaba que este hacia una medición y disparaba con la fuerza que fuera necesaria, no ?.
Lo convino con un tamron 17-50 2.8 y quiero a quien lo tenga que me oriente, a ver como lo utiliza para que no salgan quemadas.
Gracias
Canon 400D, Canon 24-105 f4L IS USM, Canon Flash 44
http://www.flickr.com/photos/suwul/
Hola!!!
Yo tengo un Metz 32 mz3 con e-ttl, etc ya tiene unos años y con mi eos 5 funcionaba de miedo, pero cuando lo puse en mi nueva 400D, no funciona el TTL, no se porque, compañeros mios me comentan que dan problemas con las digitales, es posible que este no sea tu caso, asi que asegurate de que tu Metz 36 es compatible con tu canon, si es asi, mira la configuracion de tu camara y del flash, no sea que no esten bien configurados...
ya nos contaras...
El Metz 36 AF 4C es uno de los flashes recomendados en la web de METZ para la 400D! Tendria que funcionarte bien.
Todo lo contrario que el mio. Tenía un Metz 44 AF 3C Y para la 400D necesitaba el Metz 44 AF 4C. El 3C no sincronizaba en TTL, es un flash para analógicas.
Suerte que un amigo me lo ha comprado, porqué lo tenia nuevecito. Supongo que compraré el Canon Speedlite 380
Suerte!
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
El metz 36 no es un flash para digitales. Es para película. Solo funciona en ttl.
Mírate el manual para ajustarlo, y en la cámara mira a ver si tienes activada la opción del disparo en e-ttl para quitarla.
No conozco el Canon 380, supongo que Jerta se referirá el 580exII, pero sería conveniente que antes de comprarlo lo probaras o mejor dicho lo probara.
slds.
Hola paisano, bon día. A mi me dejaron probar con la G7 un Metz 44 AF4 y me quemaba todas las fotos, hasta que compré el 220EX que va perfecto. Por cierto la foto de Peñíscola ¿porque la has hecho con flash? si a las 8,45 horas en esta época aun hay bastante luz para hacerla sin él. Más teniendo en cuenta que con una reflex puedes tirar a 800 ASA sin ningún problema de grano. Saludos
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
El Metz 36 Af-3c era el de pelicula. El 36 Af-4c ha salido este año y es compatible con las digitales:
Flash 'económico'
Ansias de aprender
Perdon, donde dije 380 (no se de donde saqué el número!) querida decir el Speedlite 430EX
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
j )
Si le preguntas a Canon te diran que uses uno de los suyos, asi que a darle la vara a los de Metz
Marcadores