Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: S.a.t.??????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    91

    Predeterminado S.a.t.??????



    Hola, tengo hace un mes la 400 y veo por el historama que rara vez señala la parte central, he comprobado con manual, automatico, etc, todas las formas y casi todas se va a los extremos.
    Deduzco que esto es un problema de exposicion, alguno le ocurre esto?, me estoy planteando mandarla al SAT, a traves del Corte I, he consultado en el CI cuanto podrian tardar y dicen que minimo un mes y ademas en agosto cierran con lo cual pillao hasta septiembre, ¡¡¡ pais !!.
    Si alguien le ha pasado esto ya me direis si es asi, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Puedes subir alguna foto?
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Seria como te comentan muy interesante que subieras alguna foto para que la pudieramos ver y pon datos de luz, objetivo, por la mañana, tarde, soleado, etc...
    CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Idem.

    Pd: si usas el buscador verás que hay muchos hilos abiertos al respecto, nos ocurre a muchos.

    Saludos
    Ansias de aprender

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpimi Ver Mensaje
    Idem.

    Pd: si usas el buscador verás que hay muchos hilos abiertos al respecto, nos ocurre a muchos.

    Saludos
    Cómo es eso? Sale vacío el centro del histograma en la cámara o es la foto la que sale mal?
    Cada vez le pasan cosas más raras a la 400D.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  6. #6

    Predeterminado

    Si estás en plazo que te la cambien, y si te has pasado, llévala tu mismo al SAT, tardan menos .
    El tiempo de más en El Corte Inglés es debido a que la empresa de transportes no les recoge las cámaras hasta que no juntan un número determinado, y luego no se las devuelven desde el SAT hasta que no tienen otra cantidad determinada. Por lo que puede ser un mes, o mas.

    Lo se por que yo me vi en las mismas hace unos dias. Me la cambiaron para ahorrarme llevarla al SAT tan pronto, aunque la que me dieron está igual, así es que ayer la lleve yo a SERFOTO en mano.

    En El Corte Inglés muy amables, me la cambiaron aunque ya hacía 20 dias de la compra. Y en Serfoto.....bueno, pues ya lo he contado por otro hilo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Santako (BCN)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Cómo es eso? Sale vacío el centro del histograma en la cámara o es la foto la que sale mal?
    Cada vez le pasan cosas más raras a la 400D.
    Creo que se refiere a que sale el historiograma alineado a la izquierda, es el famoso problema de subexposicion

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kreach Ver Mensaje
    Creo que se refiere a que sale el historiograma alineado a la izquierda, es el famoso problema de subexposicion

    Eso mismo es lo que he pensado yo.
    Ansias de aprender

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Pon alguna foto de muestra con su histograma, que eso de que "el centro salga vacio" me parece que es nuevo en esta plaza!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •