Que son las imagenes tipo raw?
Cómo puedo conseguir hacer imagenes raw con mi eos 400 D.? He buscado en el manual y me indica que se puede hacer desde el menu, en herramientos pero sólo puedo escoger la calidad de la foto L. M .S...
Gracias por escuchar las dudas de una novata
Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado
Supongo porqué estás intentando cambiar el tipo de formato desde las opciones de programas (paisajes, deportes, retratos, etc.), que no te dan la posibilidad de Raw.
Pero si lo haces desde las opciones manuales o de prioridad a la velocidad o al diafragma, si que te permitirá cambiar a Raw.
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
Si, ya he podido cambiarlo, gracias. No había caido en el modo en que estaba cambiando.
Gracias
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias Neus, buscaré.
Marcadores