¿Es posible cargar la bateria a través del puerto usb de la cámara?
No lo he probado, pero como tecnológicamente es posible, pregunto porque seguro que a alguien ya se le ha ocurrido antes.
Un saludo.
P.D.: De ser así, se podría cargar la bateria con el portatil, en el coche,... , en infinidad de sitios y sin tener que comprar ningun accesorio.
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Pues que yo sepa no, es más creo que tampoco se puede alimentar desde el USB. Existe un accesorio para alimentarla con un adaptador a la red sin necesidad de baterías.
Hola,
Cargar la bateria con la maquina como medio... imposible. Tendrias que buscar un cargador USB porque el que trae es alimentado a 220vAC y por el puerto USB como que nó![]()
No se me ha ocurrio porque cargarla por USB seria algo asi como eterno, por el del coche seria una opcion mas viable.
Suerte....
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Si loo hicieran para ello sí ke se podria, yo tengo un movil toshiba, y me carga por usb y por corriente tb... el enchufe del movil es komo los cables de usb de canon...Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Marcadores