Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: velocidad en modo "play"

hedac está desconectado Nuevo

Predeterminado velocidad en modo "play"

una de las cosas que me decepciona de la 400d.. es que cuando estas en modo "play" o ver fotografias... es muy lenta para pasar de una foto a otra... tanto en ver una foto como en ver la lista de miniaturas.... Tarda casi 1 segundo en pasar de foto...

las ultimas minicamaras compactas van rapidisimo para pasar de una foto a otra.... tanto que si mantienes el boton "siguiente foto"... ves como van pasando a pantalla completa todas las fotos a toda leche.... Primero suelen cargar una previsualizacion algo borrosa... y luego al instante se pone la foto bien... esto mejora mucho la velocidad....

En la 400d no... hasta que no tiene cargada la foto entera no se ve nada... y si le das varias veces al boton siguiente foto.... va pasando una tras otra y hasta que no termina de pasar el numero de fotos que le has dado... 10 segundos despues o mas... no te deja hacer nada mas...

que opinais?

Predeterminado

Pues no es algo que me desespere....a penas visualizo las foto en la camara...

Pienso...o creo..que un motivo podria ser que la calidad y tamaño que ocupa una foto de estas y por eso tarda mas en cargarla...

He probado otras camaras reflex....por ejemplo la S3 pro...y las veo similares a la hora de pasar de foto a foto.

Pero vamos....no es algo que me desespere jeje...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

sergiodbenito está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado pues a mi

en el modo jpg maxima calida, el paso de una foto a otra es casi instantaneo...no se que problema puedes tener... Señalar que la tarjeta de memoria que uso el 4gb y 160x. Este es un factor importante a tener en cuenta...Cual usas tu?

saludso

SoMa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

sip, también creo que es según la tarjeta... dinos cual usas

oscar76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No me habia fijado del tiempo que tarda entre foto y foto en el modo play, sera que venia de una compacta digital que esa si era lenta.
    La tarjeta se ve es de las rapidas, no sera de las "rapidas" compradas por ebay que luego no son tan rapidas ni originales.

GShadow está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo noto el paso de imágenes rápido.

Supongo que dependerá principalmente de la velocidad de la tarjeta de memoria. También hay que tener en cuenta, me imagino, el peso final de los archivos porque algunas compactas sacan archivos muy ligeros en relación a los Mpx.

Salu2.
    Canon EOS 400D + Canon 18-55 + Tamron 55-200 + Lowepro Stealth 200

kinatana está desconectado Participante

Predeterminado

A mi personalmente no me parece lenta, sino bastante rápida comparada con mi anterior cámara, una compacta, que tardaba más de 5 segundo es visualizar un RAW.
    La velocidad depende, entre otras cosas, del tamaño del archivo y de la velocidad de lectura de tu tarjeta.
    No si si conocerás la opción "Jump", que te permite pasar las fotos de 10 en 10, de 100 en 100, o en fechas... También la vista en mosaico que te permite ver 9 fotos a la vez.

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Pues no es algo que me desespere....a penas visualizo las foto en la camara...

Pienso...o creo..que un motivo podria ser que la calidad y tamaño que ocupa una foto de estas y por eso tarda mas en cargarla...

He probado otras camaras reflex....por ejemplo la S3 pro...y las veo similares a la hora de pasar de foto a foto.

Pero vamos....no es algo que me desespere jeje...

Otra... la Nikon D80 tambien.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

viledevil está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo la verdad con mi TArjeta de 2GB a 120X va fenomenal el cambio de foto a foto.. Tambien la verda que si pasas de una 10D que tardaba una eternidad a la 400D que lo hace en un plis plas... es algo a tener en cuenta.

De todas formas en mi máquina. El cambio no tarda de medio segundo, la que mas otras veces es instantaneo..

Bueno un saludote

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Pues yo la verdad con mi TArjeta de 2GB a 120X va fenomenal el cambio de foto a foto.. Tambien la verda que si pasas de una 10D que tardaba una eternidad a la 400D que lo hace en un plis plas... es algo a tener en cuenta.

De todas formas en mi máquina. El cambio no tarda de medio segundo, la que mas otras veces es instantaneo..

Bueno un saludote

Es curioso que cuando me pongo a ver las fotos si lo hago con el boton de la derecha para que avance va rapidido... algo menos de 1 segundo y se enciende el led de aviso de la tarjeta, y si empiezo a tirar hacia atras ya no se enciende y va mas rapido (supongo que las fotos estaran cargadas en una cache), la tarjeta es la Extreme III creo que de 133x. Eso si, en ráfagas se fagocita las fotos que da gusto
    Última edición por Chantall; 08/07/07 a las 18:31:27
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

hedac está desconectado Nuevo

Predeterminado

he medido un poco mejor la velocidad.... y vale... quizas no es tanto.... mas o menos 0,5 segundos por foto..... pero si quieres pasar 10 fotos por ejemplo....... como hay que ir de una en una.. le cuesta 5 segundos.... en las compactas... si le das 10 veces al boton..... es totalmente instantaneo... Pero no habia pensado que es cierto que las fotos de 10 megapixels son el doble que una de 5 megapixels de una compacta por ejemplo... la tarjeta que tengo es 4gb de 120x.

si que es cierto que si vuelves a la pagina que ya habias visto... o a la foto anterior... lo hace casi instantaneo... por ese cache... creo que podria mejorarse el firmware para que cuando estas viendo una foto.. automaticamente cargase la siguiente en el cache... por ejemplo.. eso mejoraria la velocidad... al menos en modo paginas de miniaturas.... a veces me cuesta bastante llegar a la foto 300 si tienes 700 sacadas...

sanabria está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por hedac Ver Mensaje
    ...a veces me cuesta bastante llegar a la foto 300 si tienes 700 sacadas...
    Para eso tienes el botón JUMP, para pasar las fotos de 10 en 10, o de 100 en 100...
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo