Wenas en primer lugar me presento; me llamo claudio pero me llaman CLoud.
sOY El feliz poseedor de una 400d de hace un mes. me compre una hace un mes pero me la robaron al tercer dia. asi qe trabaje un mes en la obra y ahora me la he vuelto a comprar.
me gustaria integrarme poco a poco en este foro ya que veo que se aprende mucho. spero q me recibais bien jjeje y m ayudeis ya q soy bastante nuevo en esto de la fotografia y muy ilusionado con la nueva camara y con ganas dee aprender.
saludos
si sabemos la respuesta...no dudes en que te ayudaremos..
bienvenido
Vaya eso sí que es tener mala suerte eh??!.Hay que tener mucho cuidado, bien agarrado (en bandolera) y 100 ojos vigilando el equipo que es muy atractivo, nuevo, bonito y la verdad, la 400D tiene una estupenda presencia, toda una desgracia, pero una estupenda notica que hayas podido comprarte otra de nuevo, de lo que nos alegramos mucho. Tu eres la confirmación de que la 400D es una estupenda cámara.
![]()
Pues se bienvenido (aunque este no sea el lugar) y que lo pases lo mejor posible por estos foros, ya verás cuanto aprendes y te dedicaremos una especial atención hasta que se te pase el disgusto.
Salu2 y a ver que fotos nos subes
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bienvenido...y esta vez...vigilala mas!! jeje
Un saludo![]()
Marcadores