Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Disfrutar Trial Lightroom

luisanfer está desconectado Nuevo

Predeterminado Disfrutar Trial Lightroom

No cumple las Normas por favor leetelas antes de postear.

Editado por El Pirata Robert
    Última edición por El Pirata Robert; 10/07/07 a las 15:34:42 Razón: Hay que tener cuidado con los derechos de autor

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado

Y ese software para qué vale y donde se puede descargar? (total si es de gratissssss....)
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El lightroom es una herramienta para revelar archivos raw.

Por un lado, este hilo no está en el subforo adecuado. Por otro lado, no creo que esté bien hacerlo público. Aún así, gracias
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

gooth, desde que no este haciendo algo ilegal como si lo publican en un diario nacional
    No se trata de un crack se trata de un bug por lo que la compañia no puede tomar ninguna accion contra eso, solo corregirlo es fururas ediciones.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Amsler Guest

Predeterminado

No seamos más papistas que el papa. No es nada ilegal, se trata de un fallo del programa, no de un crack.
    Además si Adobe tiene un bug en uno de sus programas les gustará saberlo.

Un saludo

Ijuju está desconectado Idoneus homo

Predeterminado matíz

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    gooth, desde que no este haciendo algo ilegal como si lo publican en un diario nacional
    No se trata de un crack se trata de un bug por lo que la compañia no puede tomar ninguna accion contra eso, solo corregirlo es fururas ediciones.
    Creo que lo que dices es matizable porque según la LGSI del 2002 (?), es una violación de las condiciones de aceptación de términos en la concesión de la licencia (léete lo que pone antes del "acepto"). Y la razón alegable seguramente sería el cambio de fecha en tu ordenador, eso es "aportar datos falsos a sabiendas con el fin de obtener un bien"; lo que en español se llama fraude.

Y "difundir métodos" o alentar o conductas delictivas", también está en el código penal; se llama "apología del delito" y és delito.

No voy a hacer ningún juicio moral sobre sobre un asunto sobre el que yo mismo tengo muchas dudas éticas, pero con la nueva Ley ya en vigor, yo me andaría con ojo a la hora de publicar ciertas cuestiones de dudosa legalidad (esas cosas mejor en privado).

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ijuju Ver Mensaje
    Creo que lo que dices es matizable porque según la LGSI del 2002 (?), es una violación de las condiciones de aceptación de términos en la concesión de la licencia (léete lo que pone antes del "acepto"). Y la razón alegable seguramente sería el cambio de fecha en tu ordenador, eso es "aportar datos falsos a sabiendas con el fin de obtener un bien"; lo que en español se llama fraude.

Y "difundir métodos" o alentar o conductas delictivas", también está en el código penal; se llama "apología del delito" y és delito.

No voy a hacer ningún juicio moral sobre sobre un asunto sobre el que yo mismo tengo muchas dudas éticas, pero con la nueva Ley ya en vigor, yo me andaría con ojo a la hora de publicar ciertas cuestiones de dudosa legalidad (esas cosas mejor en privado).

El cambio de la fecha de tu ordenador... ¿aportar datos falsos?, si eso fuese asi rezemos para que no nos falle la pila cuando instales un programa. Datos falsos se debe de referir a la aportacion de datos que se pueda hacer por solicitacion explicita del funcionamiento del programa sin limite de tiempo como puede ser el numero de serie u otra informacion para que asi funcione, pero lo que no puede hacer es decirte que "No puede Ud. falsear la fecha de su PC antes de instalar el programa" porque en mi opinion seria RIDICULO. Pero lo que yo haga con mi ordenador no le da a Adobe ningun motivo para denunciarme.
    Y tampoco creo que se trate de apologia al delito ya que no se esta modificando en nada el programa.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Amsler Guest

Predeterminado

Sigo diciendo que estais siendo extremadamente exagerados.

Cambiar la fecha de tu PC no es aportar datos falsos. Cuando en un contrato de licencia de software se habla de aportación de datos falsos se refiere a datos como edad (ya que hay software que es más barato para jóvenes) o cosas por el estilo, no a cambiar la fecha de tu PC.

Creo que los administradores del foro os estais equivocando al censurar este post. No se trata de ninguna ilegalidad.

Un saludo

Ijuju está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, exagerados hasta un punto. No creo que te entren los GEO por la ventana, pero tampoco te creas tu que, si quisieran buscarle las vueltas (que tampoco lo creo), el "manipular" la fecha de tu ordenador, no le sirviera a un abogado para ganarte una (muy) improbable causa; que cosas más raras se ven cada día. Por ej. Yo tengo instalado un software de corte que especifica que el usuario certifica la veracidad de cuantos datos se aporten en el registro electrónico (eso incluye fechas); y decirle al programa que estás en el 2050, es, indudablemente, falsearlos. Por eso digo que tendríamos que leer antes del "acepto".
    Es cierto que tampoco sería para inyección letal, pero ante la duda... y para no arriesgarse a que el foro se llene de practicas "dudosas" y que entonces alguna trajera problemas de verdad a los administradores... pues igual hacen bien en cortarlo en seco y desde el principio.
    Al fin de al cabo, yo entiendo que esto es un foro de fotografía, no un warez site, y tienes miles de alternativas porque seguro que si buscas un poco en internet o Hot-Line, encuentras hasta el "Krack" del tobillo de Pau Gassol en los mundiales .