Hola a todos. He llamado esta mañana al SAT, para ver que tendría que hacer en caso de entregar mi cámara, ya que creo que subexpone, y me han dicho que no me podían asegurar el plazo.Después de insistir varias veces diciendoles que me corría prisa, me han respondido que no creen que estuviera revisada en un plazo no menos de 25 días ¿No es mucho tiempo?, en fin lo dejaré para septiembre, ya que me marcho de vaciones el día 1 de agosto y me temo que si la llevo al SAT ahora, me quedo sin cámara para todo el verano. sif.. sif.. resignación.![]()
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Hola!!
Pues sí, no te dan plazo hasta que no la recepcionan, pero la cosa va por los 20 días. La mía la recogieron el 6 de este mes, la entraron en el SAT ayer y el plazo previsto de salida es el día 31!!!
Deben tener allí la mitad de nuestras cámaras.
Animo y paciencia.
Salu2,
Yo me lo temía, podía ocurrir esto: que con el problema de la subexposición se les sature el servicio... Ojalá sean lo suficientemente profesionales como para solucionarlo todo en condiciones.
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
Por cierto, cuando me han atendido, les he dicho que mis fotos salian oscuras, y en vista de eso habia buscado por internet, para ver cual era el problema y en muchos foros hablaban de que subexponian, a lo que me contestan "que si, que algo habían oido..." ¡que jeta tienen, si deben de tener allí, por este problema la mitad de las cámaras que se han vendido!
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Hola. Yo la mande hace menos de un mes y en una semana ya la tenia en casa. Igual te dan un plazo mayor para cubrisrse.
a que sat llamaste, al de Barcelona?
Coincido en que siempre suelen indicar más plazo del que realmente acaba siendo para cubrirse las espaldas.
Yo envie mi camara al SAT de Barcelona, me la recogieron el dia 5/07/2007 y me han dado un plazo de entrega del dia 19/07/2007 segun su página web. Cuando les llamé me advirtieron que estaban bastante colapsados.
EOS 5D MkII + 24-105 L IS f/4 / EF 70-200 L IS f/2.8 / EF 16-35 L II f/2.8 / EF 15 L f/2.8 / 580 EX // G9 + WP-DC21 + WC-DC58B + TC-DC58C
si no hay prisa mejor esperar.... asi ademas luego tendran mas experiencia y las arreglaran mejor xD
Marcadores