
Hola a todos. Cuelgo unas fotos a modo de prueba, a ver si me podeis decir si mi cámara subexpone, ya que no tengo mucha idea. Gracias.
![]()
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Pues no sé como estará el Histograma de las narices, pero las fotos respecto a si subexponen o no, las tienes perfectas (aunque no existe la perfección como el ojo humano en Rango Dinamico!).
Esa es la que quieres llevar al SAT o me confundo. Como te la toquen harás fotos blancas, jejej.
No te digo que tienes una motita en la parte superior izquierda porque eres capaz de toquetear el Sensor y entonces si que va a ir al SAT pagando!!
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
de las tres algo la tercera, pero al tener mucho contrastes no se puede decir nada fiable, la 1ª, 2ª y 4ª , creo que no.
opino esto al ver el histograma en mi pc con el zoombrowser, pero es mi opinion personal.
TE aconsejo que hagas mil pruebas y decidas, pero creo que no te subexpone.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Para poder opinar sobre unas fotos es IMPRESCINDIBLE poner los datos EXIF.
Sin eso...dificil!
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
[quote=Roth;390381]Para poder opinar sobre unas fotos es IMPRESCINDIBLE poner los datos EXIF.
Sin eso...dificil![/quote]
Las tiré en modo automático, siguiendo las instrucciones de un compañero del foro. Por cierto en la esquina superior izquierda sale como una mancha. Desde que tengo la cámara, hace +- un mes, no he quitado el objetivo ninguna vez, ¿es posible que se meta algo en el sensor sin haber quitado el objetivo, o puede ser una mancha de la lente?. Saludos.
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Tiene todas las pintas de ser una pelusa, a veces ya vienen de nuevas con alguna mota o similar.-
Tiene todas las pintas de ser una pelusa, a veces ya vienen de nuevas con alguna mota o similar
¿que me aconsejas, llevarla al SAT, o intentar hacerlo yo?
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Intenta soplar con la afamada pera a ver si hay suerte
Teniendo en cuenta que 1ª, 3ª y 4ª están hechas con el sol de frente (y que por eso hay zonas con sombras muy duras) yo diría que están perfectamente. Yo probaría a hacer alguna más en diferentes condiciones de luz pero en principio creo que no subexpone en absoluto.
olvidate,tu camara no subexpone,tira fotos y veras como le pillas el truquillo,es cuestion de medir bien.
No te preocupes, tu camara funciona correctamente, la tercera esta algo subexpuesta por haber medido en la zona del cielo.
Como te dice pepelahuerta es cuestión de que cojas el tranquillo ala medición. Saludos
Marcadores