Ver Resultados de Encuesta: Se ha corregido el problema de la subexposicion enviandola al SAT???

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, totalmente

    5 71,43%
  • No para nada

    1 14,29%
  • Solo en parte , no merece la pena enviarla

    1 14,29%
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Resultados del envio de la camara al SAT para el tema de la subexposición

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    127

    Predeterminado Resultados del envio de la camara al SAT para el tema de la subexposición



    Hola a todos. He intentado seguir el hilo sobre el tema de la subexposicion pero al final no consiguo enterarme si el problema se ha solucionado enviando la camara al servicio tecnico.

    que os parece si ponemos en este hilo los resultados de enviar la camara al sat. Podeis subir imagnes del antes y el despues para que los demas podamos decidir que hacer..

    Un saludo a todos .
    Mi camara + unos cuantos objetivos + paciencia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Terrassa (bcn)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Mi experiencia con la 400D empezó en diciembre del 2006, estaba muy ilusionado con esta camara, es una pasada, pero te das cuenta que subexpone, poco o mucho dependiendo de las situaciones, esto te crea una gran desilusión ya que por mucho que digan, tener que compensar manualmente algo que la cámara puede hacer automáticamente, como mínimo te confunde. Pruebas con el firmware y parece que sí pero no. Hasta que después de hacer pruebas determino que con el objetivo 17-85 ef-s IS 4-5,6 subexpone y con el 24 ef 2,8 no.

    Y por fin, un día en este foro corroboran lo que yo creo que habia detectado, que depende del objetivo y su luminosidad, y que esto el SAT lo arregla mediante sofware.

    Así que me decido a llevar mi cámara al servicio técnico de Barcelona ( tengo la suerte de que vivo cerca), la recepcionan sin poner ningún problema y cual es mi sorpresa que el propio día me llaman para confirmar que la cámara ya está disponible. La voy a recoger y sí, parece que se ha corregido el problema, pruebas con cartulinas grises, cielos soleados con sombras contrastadas, días nublados, etc. y la visualización y el histográma están correctos.

    Por eso os animo a que si os ha tocado un cuerpo y/o objetivo que no están al máximo de sus prestaciones no dudeis en usar el servicio postventa, que para eso está, y solo quedaria rezar de que el tiempo que esteis sin vuestra preciada cámara sea lo más corto posible. Os recomiendo que mientras practiqueis con el Photoshop que también tiene miga.

    Saludos y a disfrutar de vuestra afición.
    Última edición por xcortes; 12/07/07 a las 16:19:46 Razón: corrección ortográfica

Temas Similares

  1. Pequeña aportación al tema subexposicion
    Por kimnovak en foro 400D
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/12/07, 14:08:52
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/07, 12:58:00
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/07, 15:46:58
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/07, 18:37:45
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/07, 18:36:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •