Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿en Que Consiste La Reparacion De La Subexposicion?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado ¿en Que Consiste La Reparacion De La Subexposicion?



    Hola.
    Segun he leido en este foro cuando te devuelven la negrita del SAT va fina como un coral. ¿Me puede decir alguien en que consiste la reparacion?, es decir si se trata solo de un ajuste del fotometro o si por el contrario sustituyen alguna pieza. He oido de todo, algunos dicen que te cambian la pantalla de enfoque ¿Es cierto? y sino para que sirve el software de ajuste nuevo del que se habla por ahí . Estoy pensando en mandarla, pero si es solo un ajuste prefiero hacerlo yo sobreexponiendo ya que en mi caso no subexpone lo mismo con unos objetivos que con otros.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Como dicen en otro hilo, usa el buscador y veras como hay varios hilos abiertos sobre el tema.

    En mi caso concreto, la envíe al SAT de Madrid y lo que hicieron fue ajustar por software lo que yo o tu o cualquiera puede hacer por compensación de la exposición. Eso ( la reparación en el SAT) no evita el que según que situación, el histograma siga estando pobre o ausente en el lado derecho. En mi caso incluso algunas fotos salen ahora muy claras, pero a parte de nuestra habilidad a la hora de medir luces y sombras, de compensarlas, etc., esto es normal en una cámara reflex y en un novato digital-reflex.

    Otra cosa es la tendencia de las Canon, en general, y las 400D, en particular, a subexponer.

    Lo último que se habla es de un fallo en no sé que elemto de la cámara que debes solicitar al SAT que te lo cambie.

    Busca, lee, mareate y decide. Si estás contento con la gran mayoría de fotos que sacas, tal vez el problema sea aprender a utilizar la cámara. Si predominan las fotos que te parecen oscuras, apagadas, tal vez debas pensar en compensar siempre o enviar al SAT.

    En fin, algo difícil de decidir para los que hemos gastado nuestros ahorros en una reflex digital y nos sorprende el resultado.

    Salud.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

Temas Similares

  1. HDR???? ¿En qué consiste?
    Por frutosyo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/11, 16:26:55
  2. Reparación 20D
    Por tonimallorca en foro 20D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/08, 13:34:58
  3. reparacion eos 400
    Por mart78 en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/07, 22:39:29
  4. Reparación
    Por Archi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/07, 18:33:27
  5. REPARACION DE 30D
    Por alansh en foro 30D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/12/06, 10:35:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •