Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Posible solucion a la subexposicion.

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Eso eso, a estos de los firmwares que pongan un "antes, durante y despues" y con los exif que hay mucho pirata suelto
    No veo que el que haya tenido problemas con la 400d, gane algo en exponer que mejor con el firmware.

Y pienso, que aun poniendo el antes, durante y después, el exif, el marco, el cuadro y el poster de samanta fox, seguirán existiendo incredulos con suerte de no haber pasado por la piedra.

Que dios os protega de no pasar un día por el mismo motivo

sin malos rollos

nyutur está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo creo que el tema de la subexposición roza un poco la paranoia. Creo que tampoco es tan importante, y que la desviación que podamos encontrar en una supuesta subexposición no creo que sea tan importante como para arruinarnos una buena fotografía. Es decir, que todo me suena un poco a la polémica que suscitaron las primeras reflex digitales con el tema del polvo en el sensor. ¿Quién es el que no procesa las fotos obtenidas con su cámara en el ordenador? Quién no ha retocado la exposición o usado el tampón de clonar para resolver la mancha de aquella mota de polvo?
    Así es que vamos a dedicarnos a hacer fotos y a exponerlas en la pulidora, que todos tenemos ganas de aprender. Hay que ser menos alarmistas y reflexionar mejor las cosas que, en mi opinión no es para tanto.
    Y todo ello sin ánimo de ofender, que todo el mundo tiene derecho a que lo que compró esté en perfectas condiciones.
    La paciencia es un árbol de raíz amarga y frutos dulces.

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    No veo que el que haya tenido problemas con la 400d, gane algo en exponer que mejor con el firmware.

Y pienso, que aun poniendo el antes, durante y después, el exif, el marco, el cuadro y el poster de samanta fox, seguirán existiendo incredulos con suerte de no haber pasado por la piedra.

Que dios os protega de no pasar un día por el mismo motivo

sin malos rollos

Esta claro que lo dije de broma y en un momento en que estamos mas relajados, es mas, si buscas mis mensajes veras que siempre he dado credibilidad a los que les mejoro con las actualizaciones. Me parece injusto que hayan foreros que piensen que los que no tenemos problemas de exposicion pasamos del tema o no le damos importancia a sus problemas, ya que podriamos simplemente dejar de opinar en esos hilos y sobre las fotos que se exponen.
    No podemos dramatizar el asunto hasta el punto de no permitir momentos distendidos porque de otra forma acabaremos hasta los propios de leer la misma cosa una y otra vez.
    Desde luego que sin malos rollos para eso estan las opiniones
    Última edición por Chantall; 14/07/07 a las 22:29:43
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Perdona Chantall, no habia leido tus post anteriores, mea culpa.

Es que me irrito cuando habemos unos cuantos, que verdaderamente lo hemos pasado mal.

Yo estoy ya aburrio del tema al igual que mucha gente.

Bueno, unas para todos venga, que invito yo

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

JEJEJE pues entre tantas cervezas y los chuletones de luisserrano repito la 400D las veces que haga falta
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

casp está desconectado Participante

Predeterminado chino

igual la pregunta es tonta,pero me expongo:si descarlo el f. 1.1.0., entiendo que a pesar del chino y tod eso,los menus seguiran en castellano

jflc está desconectado Master
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon

Thumbs down Subexposicion Canon 400d

Yo he actualizado el firmware y como si nada. Lo de Canon, simplemente MARAVILLOSO: 20 DIAS PARA CAMBIAR LA PANTALLA DE ENFOQUE Y SI ES SOLO ESO.

LA PREGUNTA ES, ¿PARA QUE XXÑO SIRVE LA LEY DE GARANTÍAS DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE JULIO DE 2003, QUE DICE QUE EN CASO DE QUE EL PRODUCTO PROVENGA CON UN FALLO DE FABRICA SE PUEDE SOLICITAR LA RESCISION DEL CONTRATO Y LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DEL IMPORTE DE LA COMPRA?

ESTAMOS EN UN PAIS DONDE LAS LEYES SOLO NOS EXIGEN CUMPLIRLAS A LOS USUARIOS, LEASE EMBARGOS DE BANCOS, MULTAS DE TRAFICO, BLOQUEOS DE CUENTAS, Y MIENTRAS LAS EMPRESAS DE ROSITAS.
    CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER

rosello2010 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Si pero yo no tengo que hacer un curso avanzado de chino para ver las mejoras

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12