Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Canon 400D Vs Canon Powershot A640

jflc está desconectado Master
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon

Predeterminado Canon 400D Vs Canon Powershot A640

Tengo ambas cámaras (10mp ambas) y el tema de la subexposición me trae loco. Echando fotos a mi hija menor (tiene los ojos muy grises y pelo muy rubio) con la Canon Powershot A640 en modo retrato, los ojos y la cara salen perfectamente enfocados, en su color y con una nitidez cojxxxxnuda. Sin embargo con la 400D no hay manera ni en modo retrato ni en manual, con ninguno de los objetivos que veis en la firma, a no ser que sobre exponga (el fotometro bastante a la derecha), de que salgan bien los preciosos ojos que tiene.

Supongo que esto es subexposición de la 400D (octubre 2006 en Pixmania).

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, porque si no voy a terminar en los tribunales con Canon.

Gracias a todos.
    CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER

Ozonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tiene mas pinta de que sea por el tipo de medición que estés usando.
    Aún así, mírate los threads sobre el tema de la subexposición en la 400D, a lo mejor te ha tocado la china.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Kreach está desconectado Participante

Predeterminado

Pero el problema de la subexposicion no era solo para fotos tomadas en el modo totalmente automatico? en modo paisaje mira pero en manual no deberia...

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jflc Ver Mensaje
    Tengo ambas cámaras (10mp ambas) y el tema de la subexposición me trae loco. Echando fotos a mi hija menor (tiene los ojos muy grises y pelo muy rubio) con la Canon Powershot A640 en modo retrato, los ojos y la cara salen perfectamente enfocados, en su color y con una nitidez cojxxxxnuda. Sin embargo con la 400D no hay manera ni en modo retrato ni en manual, con ninguno de los objetivos que veis en la firma, a no ser que sobre exponga (el fotometro bastante a la derecha), de que salgan bien los preciosos ojos que tiene.

Supongo que esto es subexposición de la 400D (octubre 2006 en Pixmania).

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, porque si no voy a terminar en los tribunales con Canon.

Gracias a todos.

No se que decirte, pon una foto de cada maquina con los datos y en el caso de la 400d la del modo manual tambien.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cuelga alguna foto, aunque no sea de tu hija y lo vemos.

si no te convence SAT, que para eso tienes garantia.
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Con ese estupendo equipo que tienes estás haciendo fotos subexpuestas?. Tienes un serie "L" y un 100 Macro originales y estás tirando con compensaciones?. La usas continuamente?. Porque no la envíaste al SAT a los 2 días de recibirla?.
    Lo de los tribunales.... Yo compré una tele Sony Bravia que se me estropeó en garantía, me la arreglaron y no llevé a nadie a los tribunales.
    10 meses sufriendo y pasandolo mal a la hora de hacer fotos?, pues... jope! El arte de la Fotografía de aficionados es para pasarlo bien y disfrutar con cada toma..... en mi caso, que cada unos es cada cual.

Suerte
    Última edición por enricvision; 16/07/07 a las 19:18:13
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ya comente en otro post que los que tengais una compacta de las buenecillas NO hagais comparaciones con las reflex, era solo para evitar algun disgusto.
    Si quieres ser feliz como me dices........
    no analices muchacho, no analices !

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Con ese estupendo equipo que tienes estás haciendo fotos subexpuestas?. Tienes un serie "L" y un 100 Macro originales y estás tirando con compensaciones?. La usas continuamente?. Porque no la envíaste al SAT a los 2 días de recibirla?.
    Lo de los tribunales.... Yo compré una tele Sony Bravia que se me estropeó en garantía, me la arreglaron y no llevé a nadie a los tribunales.
    10 meses sufriendo y pasandolo mal a la hora de hacer fotos?, pues... jope! El arte de la Fotografía de aficionados es para pasarlo bien y disfrutar con cada toma..... en mi caso, que cada unos es cada cual.

Suerte

PosSip... ni mas ni menos.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Predeterminado Subexposición

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

Suerte
    El equipo lo he ido haciendo poco a poco ya que vengo de una 300d de 2003. Lo de la subexposición es algo que vas viendo pero que esperas que con los firmwares dichosos se arregle. El SAT de Canon en Madrid, solo he tenido un contacto, con un objetvo Canon 75-300 y es la última opción que contemplo, porque no fue una grata experiencia, pero lo de los tribunales, en temas masivos como este sería lo lógico en una sociedad medianamente avanzada como en la que estamos. La gente no protesta y las empresas hacen lo que les dá la gana con los usuarios. No sé lo que pasaría con tu Bravia, pero yo solo te digo que uso mucho el coche, por trabajo y por gusto, y ya he conseguido que me devuelvan el importe integro de un Citroen C5 y de una Renault Espace.

Nosotros pagamos y tenemos derechos. Canon vende y tiene obligaciones cuanto mas en temas tan generalizados (ley de consumidores y usuarios de julio de 2003). Desde luego que si más gente reclamara (yo ya lo he puesto en consumo) esto se arreglaría mucho antes.

Saludos.
    CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER

Predeterminado Compactas y reflex

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Ya comente en otro post que los que tengais una compacta de las buenecillas NO hagais comparaciones con las reflex, era solo para evitar algun disgusto.
    Si quieres ser feliz como me dices........
    no analices muchacho, no analices !
    Roth, déjame el enlace a ese post si lo tienes por ahí y si no coméntame un poco porque lo dices. Yo he estado dandole vueltas a si era correcto comparar esas imagenes, pero por mi mismo no me he aclarado y no he encontrado nada que me lo aclare con San Google y sus amiguetes. Gracias.

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues solo dije eso y a razon de un colegui que ponia de muestra una foto de la reflex y otra del mismo sitio con la compacta y claro...........tremendo!!
    Era en uno de los post en los que se habla de la subexposicion, pero no recuerdo en cual.-

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

ah! jflc, eres el de las devoluciones!. Estupendo, tema resuelto, si lo conseguiste con las Multinacionales Citroën y Renault que no vas a poder conseguir con una empresa de asiaticos como es la Canon?. Sinceramente creo que es buena idea exigirles que te devuelvan el dinero y seguir con la estupenda compacta.

Suerte
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo