Bueno, mejor dicho: Mi negrita está en el SAT. Pese a mucho pensarlo la mandé y ale, a rezar por que vuelva mejor de como la envié y cuanto antes.
El martes 10 llamé a Serfoto: 901 020 060. La operadora me preguntó que ¿Qué le ocurría a mi cámara? y le dije: -Pues que subexpone y... ¿Quiere que se lo detalle por escrito y se lo adjunto con el paquete?
-No. No hace falta, nuestros técnicos saben lo que es. Con eso basta.
O sea: NO COMENTS
El Jueves 12, tal y como la señorita me dijo, llegó el mensajero de TOURLINE EXPRESS entre las 9:00h y las 14:00h.
Hoy Lunes 16, me ha llegado un correo de aviso por parte de Serfoto informándome de que tienen la cámara y que está en proceso de reparación. Les he mandado un comentario informándoles de lo que le ocurre por si las moscas y que de paso comprueben que la cámara enfoca bién, pq noto poco nítidas las fotos (no todas, pero sí algunas). Ya que está allí pues que le peguen un repaso.
Seguiré informando, de momento no me puedo quejar del servicio. Por cierto, está por lo visto en los Madriles.
Suerte y q sea poca cosa
Suerte con la visita al SAT
Todas las camaras que recepciona canon en ese telefono y las que tienen recogida gratuita, excepto las que estan cerca de Barcelona, las mandan a Madrid, o sea todas menos cataluña.
Si quieres que vaya a Setelsa (Barcelona) tienes que mandarla tu por tu cuenta, y llamar a Setelsa.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Gracias chicos, a ver cuanto tardan y os cuento.
Vaya... por fin te decidiste, suerte con la reparacion![]()
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
suerte con esa reparación
Sí por fin me decidí chicos.
He entrado en la web de serfoto/setelsa ((www.setelsa.es)) y me dice en el seguimiento que la reparación está prevista para concluir el 6 de Agosto... bueno, no está mal, a ver si es verdad... aunque yo esperaba tenerla antes.
SALUDOS A TOD@S
No es por asustarte, pero hoy a mi por segunda vez no me tienen la cámara en la fecha acordada.
Son geniales estos de serfoto. Je! ¿y que hacer? a joderse, aunque a mi se me está empezando a hinchar la vena, no descarto una hoja de reclamaciones, dependiendo de como siga avanzando la cosa.
De los siete u ocho dias hábiles que iban a tardar cuando la dejé, ya van para quince.
A mi me dijeron que 15, pero por lo visto lo han alargado ya una semanita más.
Lo de la hoja de reclamaciones... lo tendré en cuenta, que no hay derecho a esto ni a lo de vender un producto defectuoso.
Yo, también la llevé ayer al SAT. Tengo la cámara desde hace un mes y soy bastante nuevo en el tema de las SLR, la compré para ir aprendiendo. La utilicé el fin de semana pasado en una boda (en modo automático exclusivamente porque aún no he podido realizar casi pruebas en manual) y el resultado ha sido muy pero que muy decepcionante (fotos muy oscuras). De hecho mi mujer se llevo la PowerShot A75 que tenemos e hizo fotos infinitamente mejores que las de la 400D.
Ya os contaré que tal cuando me la devuelvan del SAT.
Marcadores