
Hola a todos:
Antes de nada, decir que es una pasada este foro, estoy aprendiendo muchísimo por el gran nivel que hay.
Voy a entrar en el mundo reflex, tengo decidido comprar la 400D y me surge la duda de si coger la 400 con el pisapapeles y el 55-200 y grip o la 400 con el pisapapeles y un tamron 55-200 del que se habla tan bien.
No he conseguido (y he buscado hasta la desesperación porque no me gusta preguntar cosas ya preguntadas antes) ninguna opinión del KIT con los dos obj, y en concreto del 55-200 de canon y por eso os hago la pregunta. ¿Qué me recomendaríais?
a lo mejor en la oferta de canon incluyendo grip me compensa más....
no se, tengo un líooooo....
os agradecería mucho vuestros consejos.
Saludos y espero subir fotos muy muy en breve.
Javi
Aquí te dejo un pequeño análisis de 55-200 de Canon y Tamron.
No he probado ninguno de los dos objetivos, así que no te puedo ayudar más. Sus puntos fuertes son en el Canon le USM, y en el Tamron su muy ganada la fama de gran calidad para su precio
Si quieres algo más es mejor que preguntes por estos objetivos en el sub-foro de teleobjetivos.
Última edición por ant; 19/07/07 a las 14:10:27
Yo tengo el Tamron y es altamente aconsejable... si tus exigencias son las de un aficionado y tu presupuesto está ajustado. Quiero decir que por supuesto que hay objetivos mucho mejores, pero por poco más de 100 euros la verdad es que este 55-200 tiene un comportamiento en mi opinión muy bueno. Repito: siempre hablando de fotógrafos novatos o aficionados, como es mi caso.
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
to te pilles el pisapapeles e invierte en un sigma 17-70 o un tamron 17-50, y yo tengo el tamron 55-200, por 100€ esta mu bien.
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Marcadores