Hola a todos, el caso es que mi camara de buenas a primeras a dejado de respirar;me explico. Encontrabame yo haciendo fotos de una corrida de toros, cuando la camara simplemente se apago. Al principio no le di importancia y lo achaque a la bateria pero tras cargarla completamente la camara sigue sin encender!!. En un principio la camara no me ha dado ningun problema y ha recibido un buen trato( ni se ha caido, ni mojado etc). En tonces, alguien sabe cual ha podido ser el problema o debo llevarla directisimamente al SAT a que la reanimen??.
Gracias por anticipado.
Besos y abrazos para todos.
Pues no tiene buena pinta.
A lo mejor tu camara es demasiado sensible al maltrato de animales y ha decido no fotografíar este tipo de festejos.
No en serio, yo miraría bien las conexiones de la batería. Fijate a ver si por casualidad, las chapas que están bajo la tapa de la bateria están dobladas o tienen algún tipo de cuerpo extraño que les impida un buen contacto. La misma tapa de la batería, podría estar dañana o algo suelta y a lo mejor si no cierra bien, la camara no se enciende o deja de funcionar.
De todas formas, son casos raros estos. Planteatelo todo y espero que tengas suerte.
Como anecdota, me alegra saber que tu cámara y yo tenemos algo en común. Nos bloqueamos y nos enfadamos ante ciertas "fiestas"
Un saludo compañero.
Luis Serrano | cazadordeluz.com
La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII
La maquina no se apaga totalmente por bateria... queda un letrero en la pantalla indicando que la recargues.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Puedes probar primero a encenderla sin objetivo ni tarjeta. Y si sigue igual, al SAT.
supongo que habras quitado la bateria y la habras puesto.....no se pero no me huele bien
si tiene menos de 15 dias a la tienda que te la cambien, si tiene mas no queda otra que llevarla al sat.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Marcadores