Hola a todos!!! Meti la camara en una funda protegida north face de montaña y despues en una mochila de espalda y sali con mi bici. Cuando la saque la pantalla estaba rota por la esquina superior izquirda. Alguien sabe lo que puede costar y cuanto tiempo puede estar en el sat. Gracias de antemano y saludos..
Lo que te puede costar supongo que solo te lo podrán decir en el SAT.
¿Se ha roto el protector o el LCD ha dejado de funcionar? Esto será lo fundamental para que sea un precio más ajustado o alto.
Las reparaciones no suelen tardar mucho, según tengo entendido una semana de media, pero nunca se sabe cuando se pisa un SAT, disponibilidad de piezas, colas, etc.
la pantalla esta rota por dentro el cristal exterior esta entero. Lo peor es que ahora es casi agosto y todo el mundo hace vacaciones y los sat, supongo que no seran menos.... y no se para cuando la volvere a tener...
gracias y un saludo..
En el SAT creo que tenian tarifa plana de reparacion, algo que me choco, Tenian tarifa de precios en la paguina, ya nos diras.
Saludos.
Ya se comento algo sobre lo de llevar las camaras en bicis de montaña.
Ha sido la pantalla, pero podia haber sido tu espalda
Ojo con eso!
joer eso es mala suerte.
ponte en contacto con ellos y saldras de dudas
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Sí, hace muy poco hablamos de los riesgos de la cámara y los vehículos de dos ruedas... Aquí tenemos una muestra más de ellos.
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
En fin. Qué le vas a hacer. Al mal tiempo buena cara. Suerte con la próxima pantalla.
"De la luz a la sombra.... de la sombra a la luz". L.E. Aute.
pues si, tranquilamente anda en unos 150€, yo cuando la compre hice un seguro que me aconsejarón (mediamarck) me suponia 90€ más durante 3 años me cubria robo, rotuas y demás, me lo colarón diciendome que la rotura de la pantalla lcd eran 150€ hice mis cuentas y pense que valia lapena y lo hice.
respecto a bicis y mochilas, busca el tema que se hablo hace unos días al respecto aqui en 400d, comente una cosilla que te puede intresar PINXO
siento lo de la camara pero, como como te a dicho roth podia a ver sido tú espalda la rota.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Hola
Supongo que ya lo habrás reparado. En cualquier caso, yo acabo de llevar la mia a serfoto por rotura de pantalla. En mi caso, por tenerla en el maletero del coche (cabezón que es uno)
La reparación, con la tarifa plana son 207€ para la 400D, que incluye ajustes de la cámara limpieza general y del sensor, mano de obra, piezas e IVA incluido. Yo pensé que sería peor, así que dentro de lo que cabe, no está del todo mal.
Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay triggers V2
Canon 300 + 28-90 EF
HP R707 5Mpx
¿Barato 270 lerus? Pero si es mas de 1/3 del valor del cuerpo de la camara... no se tal vez tengas hasta razon porque hoy en dia todos quieren hacerse ricos en 10 minutos.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Marcadores