Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Punto Rojo En Fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    10

    Thumbs up Punto Rojo En Fotos



    Hola a todos ayer despues de una tarde de fotos, descargue las fotos en la computadora todas bien hasta q mi hermano las comenzo a ver y se le ocurrio meterle zoom par ver los detalles, cuando en eso un dichoso punto rojo aparecia en todas las fotos, al comienzo no me preocupo, pero despues comenze a buscar informacion sobre lo q podia ser y lo encontre en un foro americano, se llama "HOT PIXEL", pixel caliente , al parecer tenia solucion, es la siguiente si es q alguien alguna vez a tenido algun punto rojo en alguna foto:

    -poner la camara en modo de limpieza manual, por aproximadamente 30seg, claro q todo con el lente puesto, a menos q quieran llenarse de polvo.
    y milagrosamente desaparecio el pixel rojo, q tenia en mi rebel XTi (400D)
    por lo que lei esto hace q la camara resetee y mapee nuevamente el sensor eliminando "hot pixels".
    por lo q lei esto no funciona en las 20D y 30D, pero hay gente q lo ha heho en la 300d, 350d con buenos resultados.
    espero q les pueda servir a mi me sirvio
    Rebel XTi EF-S 18-55mm/EF 75-300mm USM III

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JEANP Ver Mensaje
    ....poner la camara en modo de limpieza manual, por aproximadamente 30seg...y milagrosamente desaparecio el pixel rojo, q tenia en mi rebel XTi (400D)
    por lo que lei esto hace q la camara resetee y mapee nuevamente el sensor eliminando "hot pixels"....
    Excelente!
    Que reconfortante es escuchar algo bueno de la 400D.
    Todavía no he recibido la mía que encargué a USA hace unas semanas y ya estaba arrepentido. Esta información refresca el foro 400D.
    Esperemos que las próximas versiones ya venga este tipo de soluciones integrada a la cámara (p.ej. en la 40D y siguientes ¿...?).

    Saludos,

  3. #3

    Predeterminado

    Así es, yo lo hice, le das a limpieza manual, y luego apagas, por algún motivo, ese punto no aparece más.

  4. #4

    Predeterminado

    hola.

    perdon por revivir este hilo tan antiguo pero solo quiero rescatar mi experiencia para que le sirva a alguien mas en el futuro

    acabo de comprar mi xsi aca en chile hace aprox 2 semanas y me encuentro con esto mismo. un pixel rojo que estaba presente en todas mis fotos desde el principio. pero buscando y buscando me encontre con la solucion de jeamp y realmente se sirvio muchisimo. puse limpieza manual por unos 30 seg. luego apague y santo remedio!

    muchas gracias por todo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    56

    Predeterminado limpieza manual

    Junto con saludarlos quería saber si ese paso consiste en quitar la pila? (la pequeña no de alimentación), saludos

    Michel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baez_attack Ver Mensaje
    Junto con saludarlos quería saber si ese paso consiste en quitar la pila? (la pequeña no de alimentación)...
    No, sólo hay que seguir los pasos indicados por JEANP.
    Esta es una función explícitamente incorporada y, según entiendo, consiste en que, una vez detectado el pixel dañado, en adelante la cámara promediará los valores de luz de los píxeles adyacentes y los colocará en el lugar del pixel defectuoso.

    Saludos,

  7. #7

    Predeterminado

    perfecto.... soluciono el mismo problema en eos 1100D gracias !!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    ¡Demasiao par cuerpo!. Justo iba a hacer esta consulta cuando me la encuentro en primera línea.

    Gracias

  9. #9

    Predeterminado

    hola a mi me pasaba lo mismo con el pixel rojo, hice lo jeanp y efectivamente se quito. ahora sale blanco ¿?

Temas Similares

  1. Punto rojo y punto blanco
    Por Mago03 en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/08, 09:45:30
  2. Punto Rojo En La Pantalla Lcd De Mi 400d
    Por ISIDRIN en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/08, 08:53:20
  3. APARECE PUNTO ROJO SI O NO????canon 350D
    Por victor_aa_bb en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/07, 14:39:38
  4. Punto rojo en la pantalla
    Por Carolco en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/07, 16:26:00
  5. punto rojo
    Por cocosg en foro General-Fotografía
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/05/06, 11:42:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •