Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lo prometido es deuda y despues del Sat...

KIKECDF está desconectado Master

Predeterminado Lo prometido es deuda y despues del Sat...

Lo prometido es deuda y ya he ido a recoger la camara al SAT y he hablado con el Técnico Jefe, pues el que trato maquina no esta por las mañanas.
    Me han echo exactamente lo que pone en la descripción de la reparación en la web "Se ha ajustado la unidad de camara según patrones indicados por el fabricante".
    Le he preguntado con que objetivos hacen las pruebas y me ha contestado que con el 50/1.8 y un 85 sin expecificar nada mas, y que la camara efectivamente subexponia y por eso han procedido a su ajuste.
    Le enseñado y lo ha leido parte de este Post del foro:
    "Asi que he envié la camara al SAT de Bologna donde me han confirmado todas mis
    observaciones. La maquina subexponia casi un diafragma con el 18-55 pero no solo con ese
    con cualquier objetivo que tuviese una apertura maxima entre 4.5 y 5.6, asi que con los
    objetivos pocos luminosos el exposimetro no daba una lectura correcta, En efecto en mi caso la
    maquina trabajaba bién con el 50 f1.8 y con el 28-70 f3.5-4.5 y el 18-55 no. Me dijeron también
    que la subexposición era mas o menos acentuada segun la focal usada, y se notaba menos a
    18mm respecto a 55 o 55.
    Me han llamado del laboratorio principal de Milán donde la maquina fue enviada para un control
    más exhaustivo y me han confirmado que la causa era una dispersión de luz causada por la
    pantalla de enfoque, en la cual se encuenta el sistema de medición exposimétrico.
    Estas pantallas de enfoque Fresnel están producidos de sitios distintos y algunos pueden ser
    ligeramente diferentes, entonces la información del tipo de pantalla montada debe ser
    registrado en el software de la cámara, así que si la información no se registra o se monta una
    pantalla distinta ala que espera el software, la cámara con ciertas opticas poco luminosas no
    lee bién la luz y erra la exposición. El defecto me han dicho que se nota menos a enfoques
    amplios como 18 mm y se vuelve más fuerte hasta a 1 stop a los 50mm, justo lo que habia
    verificado tras tantas pruebas... Por eso no todas las 400D puede presentar este defecto solo
    esas que se les han montado ciertas pantallas de enfoque que difieren con las que espera el
    software."
    Me ha comentado de de eso no sabian nada.
    Vamos que en ese momento me ha convencido.
    Ahora os pongo las fotos de antes y despues:
    Antes

despues

antes

despues

Las tomas estan hechas a la misma hora y aproximadamente con la misma luminosidad, con 10 dias de diferencia, y los datos exif son aproximadamente igual que los datos que puse con la foto de la carta de gris 18%, salvando focales claro esta.
    Parece que hay una mejora pero minima a mi entender y ver.
    Perdonar el rollo pero me gustaria saber vuestra opinion, y urgente, pues lo convencido que estaba se esta diluyendo y casi estoy convencido de volver a llevar la camara de nuevo al SAT.
    salu2
    Kike
    Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Con ese tamaño mucho no se ve pero algo mejora.

Eso me paso a mi, hasta que en las fotos donde habia cerca algun foco de luces altas, me quemaba la foto, puse una queja en la web de canon, y me llamaron de serfoto, y en 5 dias al mandarles lo que tu les has enseñado, llamaron a setelsa y me cambiaron la pantalla de enfoque, y de momento no la he probado a fondo pero si que veo mejoria.

pruebala bien.

Por cierto eso que saben nada no ya que la mia estuvo la semana pasada de lunes a viernes, y como he comentado llamaron a Barcelona.

Pruebala y queja sino estas convencido.
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Piñeiro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues yo las fotos del despues las veo bien, ademas , teniendo en cuenta que ha echo la foto sobre una superficie blanca
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Cancuino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo creo que ahí no hay un diafragma ni de coña, de hecho, en la segunda foto no creo que haya ni medio.
    Canon 30D + 17-40 L