Hola a todos, canonistas, es la primera vez que escribo desde mi rol de "canonista propietario de una 400d". Migré de una 350d a una 400d y estoy mas que contento. Realmente, a pesar de ser una camara de la misma gama, se nota que su tecnología y mejoras son sustanciales para hacernos la vida mas facil. Algún experto que sea tan generoso de darme algún consejo respecto de esta camara... bienvenido sea. Y Gracias!!!![]()
Enhorabuena terwalte llevas una estupenda cámara.
Pues nada como le he dicho a otro miembro recien estrenando otra 400D, a disfrutarla y llevala SIEMPRE del cuello hasta para cambiar las baterías!. Ten siempre a mano el Manual después de habertelo leído todo.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Enhorabuena por tu adquisición Terwal. Que la disfrutes
Un saludo
Bienvenido al club y a "afotar" mucho, muchísimo. ¡¡¡ Enhorabuena !!!.
"De la luz a la sombra.... de la sombra a la luz". L.E. Aute.
Bienvenido al club de las 400
y a disfrutarla.
El club de los 400 se amplia rápidamente. Aunque yo espero migrar pronto al de las 30, sobre todo cuando salga la 40 que bajará los precios bastante.
Enhorabuena![]()
me alegro de que te vaya tan bien y estés tám feliz
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
buenas tardes,
quisiera aprovechar este momento y email del colega terwal para presentarme ya que yo también he adquirido una 400D hace poquito...
espero que me ayudéis en esta nueva andadura...
muchas gracias a todos
Enhorabuna por tu peazo de maquina q la disfrutes
Marcadores