Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Baterías 400D

  1. #1

    Predeterminado Baterías 400D



    Muy buenas tardes,
    Agradecería que alguien me ayudará sobre las baterías que puedo utilizar para mi Canon 400D, a parte de la original me han regalado 2 y las 3 son diferentes. La original de Canon lo tengo claro, pero las otras 2 tengo mis dudas, una es NB-2L 7.4v 1500mAh y la otra NB-2L 7.4v 750mAh.
    ¿Alguién me puede echar una mano?
    Muchas gracias.

    Sergi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    hombre, pues la unica diferencia es que la original es la de mas calidad, y las otras 2... como no creo que sean originales... sobre todo la de 1500 jejeje, pues se supone que serán de peor calidad, aunque la de 1500 en "teoria" deberia darte el doble de capacidad de hacer fotos, pues tiene el doble de capacidad de miliamperios. pero del dicho al hecho hay un trecho.

    yo usaria las 3, una detras de otra para que no se te quedara alguna sin usar (se deterioran si no se usan en mucho tiempo), y así podria probar cuantas fotos puedes hacer con cada una de ellas. así sabrás si con esas baterias tendras suficiente para una vacaciones sin cargador... o por el contrario no te dan mucha autonomia.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Mi primer post.Me acabo de incorporar al foro con mi nueva 400D y mi primera duda he comprado una clónica de bateria (22€ marca "Paquito") al no ser original no hya problemas no?
    En cuanto a la vida de la misma y la cantidad de fotos ya os ire contando

    PHOTOMATON

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    en teoria a mas mAh mas duracion, pero no se porque las originales duran mas que las clonicas.

    Si la bateria esta bien, puede ser de marca la gaviota o de la que quieras, siempre que tenga esos 7,4 voltios
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Ribeira
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Yo tengo varias, la original de Canon, y 3 compatibles (a 600mA), las uso de manera indistinta, sólas o 2 en el grip. No he medido sus duraciones, pero no parece haber mucha diferencia. Las compatibles, mucho mucho más baratas. Si son NB-2L o NB-2LH se pueden utilizar en la 400d. Otra cosa es la carga anunciada, ¿cómo pueden meter 1500mA en el mismo sitio que Canon mete la mitad?

  6. #6

    Predeterminado

    Concretamente con esta no sé, pero para la 300D mi novia tiene una original y una marca "Paquito". La de marca Paquito le dura bastante más (más miliamperios) y costaba más o menos 3 veces menos. De momento no le ha dado problema ninguno. Evidetemente tarda más en cargar, pero es normal al tener más capacidad.

    Yo tengo 2 de las originales de la 400D y duran bastante poco. La de la 300D duraba mucho más. Es normal al tirar más de la pantalla, pero estoy pensando comprar alguna más marca "Paquito".

    Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Temas Similares

  1. baterias 400d y 40d
    Por neferjulio en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/08, 13:25:35
  2. baterias para mi 400d
    Por jjmontoliu en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/07, 17:13:02
  3. Baterias 400D
    Por frutosyo en foro 400D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/07, 19:58:14
  4. baterias 400d
    Por DACDAX en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/06, 21:19:21
  5. baterias 400d
    Por snipe en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/70, 22:56:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •