Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Pues ya tengo mi 400D.

  1. #1

    Predeterminado Pues ya tengo mi 400D.



    Hola a todos, estoy muy contento puesto que este verano lo he recibido con una camara que para mi es muy especial , por el hecho de ver siempre a los demás con esa camaras que parecen tomarlo todo. Pero nada más lejos de la realidad. Debo reconocer que soy un novato, y muy novato. Siempre me ha picado el gusanito por las fotos de noches, y es que de día cualquiera que tones parece estar bien y más para un principiante, pero si tienes que tomar de noche aquí es donde esta lo complicado.

    Es por ello que pido su ayuda para aplicar la mejor configuración posible, en lo que se refiere a fotos de paisajes o retratos nocturnos, puesto que he probado la configuración totalmente automática y P, y no me ha gustado el resultado entre otro tomado en cuenta que de fotos muy poco pero aprendiendo.

    Un saludo a todos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu cámara y bienvenido. Para sacar buenas tomas nocturnas olvídate de los modos automáticos. Dispara en raw. Ya habrá por aquí expertos que sepan orientarte en el tema mucho mejor que yo. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    felicidades y ya sabes, ahora toca disfrutar de la cámra a tope y aprender cada día más.

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Felicidades por esa camara ...ahora a disfrutarla
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5