
hola muy buenas por si a alguien le interesa os comento lo que me tardo en llegar el cheque,mande el sobre con los codigos por correo certificado(por si acaso)el dia 29 de junio y recibi el cheque en casa el 2 de agosto,creo que bien ¿no?
pos-eso saludos
Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse. Ansel Adams
Hola,
a mi me ha tardado mas o menos lo mismo. Envié el sobre mas o menos a finales de junio y me llego el cheque a finales de julio. Ademas, me enviaron sendos emails pidiendo disculpas por el retraso debido al abrumador exito que ha tenido la promocion.
Lo que si es una jodienda es que he perdido 3 euros del certificado,y otros tres euros de comision al cobrarlo. Mi banco es Caja Castilla La Mancha y los muy c..... me han cobrado esa comision.
Hola!
Yo voy a mandar la promoción en estos días y tengo varias dudas. ¿Sale muy caro mandar la carta certificada? ¿Qué número de cuenta bancaria tengo que poner en el formulario? ya que pone que debo de poner mi número de cuenta internacional o algo así.
Salu2 y gracias
"Elegí el paraiso por el clima, y el infierno por las compañias"
Desde el 19 de junio y no he recibido nada. He llamado a Canon España (Madrid) y me han dado un correo Canonpromociones@afiscar.es para realizar la reclamacion les he mandado un mail y......esperare, ya comentare haber que pasa, salu2.![]()
perdonar se me olvido daros la enhorabuena por haber recibido el cheque¡¡¡![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!! yo enviare el la promocion esta semana x q se me acaba del plazo jiji. Un Saludo
¿El plazo de envío no se prorroga en España al 30 de Septiembre de 2007?
Hola: ha llegado mi cheque (125€) , mandé los códigos de barras en carta certificada el 6/6 y ya lo tengo ingresado. Gracias "CANON"
Hola. Me presento con esto.
Yo también desde el 19, pero de julio, que me dicen que en esa fecha ha salido y me llegará en un plazo aprox. de 10 dias. A ver entre hoy y mañana el correo. Son 160€
Que haya suerte. Un saludazo a todos
Edito: Pasé por el buzón y ya estaba allí. Asunto resuelto.
Última edición por injps; 11/08/07 a las 08:55:06
Hola
Yo tambien soy de los que han recibido el cheque. Un mes aproximadamente me han tardado, así que bien.
Saludos
A mi me acaban de llegar los dos cheques de la 30D y el 24-105. Han tardado pero han cumplido, yo compré todo en abril y mayo. Lo curioso es que les di mi número de cuenta para que me hicieran un ingreso pero ellos me han mandado el cheque, así que habrá que acuquinar la comisión por el ingreso.
Saludos
paco.
Marcadores