Hola amigos:
Resulta que ayer cacharreando con mi Eos 400D con dos meses, me doy cuenta que hay un pelillo en el sensor. Es la primera vez que veia el sensor. Le soplo con la pera y nada. Le doy con un bastoncillo y isopropílico y nada, no se va. No se que hacer para quitarlo, es posible que este tan pegado?¿
Me esto planteando hasta que puede ser un rayajo en el sensor, pero si es la primera vez que levanto el espejo para mirarlo. Me parece muy extraño.
Saludos
por ahi venden unos kits de limpieza para el sensor que consta de un spray y unos cepillitos,un amigo mio se lo ha comprado recientemente porque tenía motas de polvo en el sensor,hombre pero si es rayado no te servira de mucho,pero no creo que sea,suerte con tu sensor
MIS FOTILLOS http://www.flickr.com/photos/gabimonta
Pues si tienes dos meses la 400D, debe ser una serie que se le ha escapado mal a Canon, pues yo tambien la tengo dos meses y me he dado cuenta que venia con tres motas y no creo que sean de polvo, yo no he abierto la máquina hasta hace unos dias cuando recibí otras lentes, y repasando las primeras fotos aparecen igualmente, asi que me siento mal.
Saludos
Pues parece ser que el pequeño rayajo no interfiere en nada. Si miras al sensor solo se ve cuando lo miras de lado. Haciendo una foto al cielo con la f mas alta es dificil verlo, en fotos normales no hay nigun tipo de problema ni fallo, así que no voy a tocarlo más así se queda ya que no molesta para nada.
Saludos
No hace falta abrir la cámara para que entre polvo en ella, esta no es estanca y se cuela por todos los lados.
Es posible que sea una mota o una rayita de porquería, y s,i se pegan mucho, entre mas tiempo este en el sensor mas se pegara la mota o motas, porque al calentarse se van fijando mas.
Si no sale en las fotos quizás sea un reflejo de empañado y ya, pero aun así, sopla el sensor cada x tiempo para que no se te peguen motas nuevas.
saludos
Muchas gracias a todos.
Un saludo desde La Rioja
A mi tambien se me ve un pelillo negro al mirar a un fondo claro,la lleve ala tienda y me dijeron que tenia seis meses para hacerle una revi en canon i me lo kitarian.Esos xinos pierden pelo!!!!!!!!
Marcadores