Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Serfoto ausente

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Serfoto ausente

Buenas!
    Ando un poco en ascuas con el tema de mi 400D y Serfoto.
    Como estaba seguro (ahora no tanto) de que mi 400D subexponía, decidí mandarla al SAT, ya que estaba en garantía. Pedí que me recogieran la cámara a través de la web, y a pesar de no llegar el transportista el día señalado, vino el día siguiente, el 3 de Agosto.
    Mención aparte merece el cómo trató el paquete de la 400D: El tipo simple y llanamente lo "dejó caer" al suelo desde unos 50cm de altura para darme los papeles que tenía que firmar. Menos mal que iba bien empaquetada por dentro con su plástico de burbujas y eso.
    El 6 de agosto recibo la notificación de que ya está allí la cámara, y que la reparación está en curso.

Desde entonces les he enviado, a través del sistema ese de seguimiento de la reparación, tres comentarios, y no me han respondido a ninguno. Además, siempre intento llamar por teléfono y me sale que están todas las operadoras ocupadas.
    La fecha de reparación estimada es el 28 de agosto, pero me gustaría saber como está yendo la reparación, pero nada, largas por todos lados.

¿Esto es normal o qué? ¿Sólo pasa en Serfoto o en el de Barcelona también son así?

Por cierto, ¿la extensión de garantía esa de 3 años merece la pena?
    Un saludo.

rafus está desconectado Master

Predeterminado

Yo también la llevé a SerFoto hace cosa de 3 semanas. Cuando habían pasado 2 semanas y después de un montón de llamadas (ya que como comentas habitualmente siempre tienen el teléfono ocupado) conseguí hablar con ellos. Me dijeron que no sabían nada nuevo de la cámara y que me fiase de la fecha de entrega que me habían dicho. Finalmente me entregaron la cámara tres días antes de lo previsto.

Por ello creo que en la reparación tardarán muy poco tiempo lo que sucede es que deben tener bastante "cola" y aún no se han puesto con ella (ten en cuenta que es Agosto y hay mucha gente de vacaciones), pero en el momento que la cojan te lo solucionan rápido.
    Canon EOS 50D

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias rufus, me fiaré de la fecha que han puesto y pasaré de ponerme en contacto con ellos, a ver si me la arreglan de una vez.