Buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo un par de semanas lee que te lee en dicho foro. Veo que soys la leche (en el buen sentido) asi que voy a abusar un poco de vuestro buen hacer y a ver si me podeis ayudar .... Aficionado a la foto novato. Kodak 4 Mp tipo bridge (compacta avanzada), pero antes habia tenido una EOS300 analogica (preciosa ....) asi que me he decidio a dar el salto a la reflex digital (que remedio ...). He probado la 350D de un amigo y me encanta, pero al ir a buscar precios y demas veo que la estan quitando de enmedio .... y me topo con la 400D. Busco precios y la veo con el "pisapapeles" a unos 700 € en Pixmania y un poco mas barata en ebay (HongKong). He preguntado a Canon a ver si por comprar en Pixmania debia tener garantia en España y me han dicho que no hay problemas ... pero ¿tendre problemas si la compro en Hong Kong?. La 350D la he visto en Media Mark por unos 500 € (499) ..... no se si merece la pena decidirme por la 400D por 200€ mas ....... en fin un monton de dudas ..... ¿Me ayudais? ¿350D o 400D por 200€ mas? ¿Pixmania o Hong Kong (60 € menos)?. Mil gracias a todos .......-
![]()
![]()
EDITO : Ademas he leido bastante en este foro el tema de la subexposicion, asi que no se que hacer ... yo creo que si no me llegais a decir ni lo noto (novato que es uno), pero ya sabiendolo se queda algo por ahi en la cabeza dando vueltas diciendote .... "ESTA SUBEXPUESTA.... ESTA SUBEXPUESTA ....". Ahhhhhhhhh ¿que hago?.
Byes.-
Mi iopinión también de novato. Sin duda, la 400D, sin obsesionarte con el tema de la subexposición. En cuanto a comprar fuera, ahí sí que yo no me atrevería, no me fio de la compra y tampoco de la garantia. Por ejemplio, si resulta que subexpone (que algunas lo hacen, es cierto), se arregla fácil en el SAT... y creo que viniendo de fuera la garantía no sería tan fácil de ejecutar. Es mi opinón, claro, quizá alguien te pueda dar más datos.
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
Bueno despues de mi opinion (tambien nuevo en esto) tal vez necesites una tercera opinion, puesto que yo opino que no merece la pena esos euros de mas por la 400d en comparacion con la 350d. Yo le he regalado a mi mujer por su cumple una 350d, comprada en media-mark precisamente al precio que tu indicas.
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Yo iría a por la 400D. La autolimpieza, aunque no es la solución definitiva, se agradece, y la pantalla más grande se nota mucho. También tienes más puntos de enfoque. Por lo demás, ninguna diferencia notable.
Quizás un objetivo sí me arriesgaría a comprar en ebay, pero una cámara jamás por tema de garantías sobre todo.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Creo que es una decisión muy personal ya que grandes diferencias no vas a encontrar entre ambas cámaras. En mi caso me decidí por la 400D (la tengo desde el mes pasado) pese a que es cierto que actualmente hay grandes y tentadoras ofertas en muchos comercios con la 350 (claro, igual que los coches que quedan en stock cuando sale un modelo nuevo...). Pienso que también depende un poco del uso que le vaya a dar y la exigencia del usuario. Pero SI TIENES DUDAS, vete a por la 400D al mejor precio que encuentres (si no, seguro que siempre vas a estar preguntándote porqué no la elegiste). En cuanto a traerla de fuera, yo procuro comprar siempre en la U.E. ya que tanto de Asia como de América aquí al menos tienes todas las papeletas para que la retengan en aduanas, pero hay gente que compra allí y no ha tenido ningún problema es, un poco, cuestión de suerte y arriesgarse pero, insisto, para mí, no merece la pena sobre todo por las complicaciones y gastos en casos de tener que devolverla.
Con esos 200€ que te ahorras tienes pagado más de la mitad de un buen objetivo todo terreno. Yo no lo pensaría. las diferencias entre la 350 y la 400 no valen esos 200€.
Por otro lado, no te recomiendo comprar la cámara fuera. mediamarkt es una buena opción.
Lo primero bienvenido. Pues mi opinión ya la sabes, son exactamente la misma cámara pero a distinto precio. Ahorra dinero en el cuerpo y destínalo a objetivos.
Un saludo
Estoy de acuerdo.
Ahorra en el cuerpo y esa diferencia úsala en lentes de calidad. No hay tanta diferencia entre la 350 y la 400. Yo estuve en la misma situación entre la 300 y la 350. Me decante por la 350 pero porque había bastantes mejoras al respecto, y con ello no me refiero a mas "megas". Me refiero a cosas como el Digit II, enfoque, etc. La limpieza de la 400 si la coges pues...pronto te darás cuenta que al final la tienes que limpiar también de forma manual.
Cualquiera de ellas es una buena cámara, pero prefiero una 350 con un L (o similar) a una 400 sin el.
Saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
![]()
![]()
![]()
Buenos Dias, de nuevo.
Bueno, al final he hecho caso a algunos compis de foro (sorry por los otros a los que logicamente no he podido hacer caso) y ayer por la tarde me lie la manta a la cabeza y me fui para el MediaMarkt mas cercano a casa (a eso de 130 Km,. vamos) y me compre mi EOS-350D.
Despues de todo lo leido (que creedme ha sido mucho, gracias en parte a vosotros) me he decidido por este modelo. ¿Me habre equivocado?. Quiero pensar que no. Se que es una buena camara y no se que tal resultado dara la 400 (supongo que bueno), pero he decidido no arriesgar e irme a por lo seguro. Ademas, al ser un poco mas barata (495€ al final) he ampliado la garantia a 3 años (con 1 de robo), con lo cual estoy mas tranquilo, he comprado una CF de 2 Gb (pa hace muchas arretratauras) y un filtro UV pa taparle la nariz al pisapapeles (que el probecito tambien se lo merece).
Bueno, os doy las gracias a todos y mi mas sentido pesame .... jajajajajaja... no sabeis lo que se os viene encima al haberme comprado la Canon ...... Venga nos vemos y leemos.
Saludos y Birritas desde Malaga.![]()
![]()
![]()
Cuando uno esta convencido de lo que hace, no se equivoca.
Suerte y a afotar!
Un saludo!
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Creo que ha sido una sabia elección. Lo de la ampliación de la garantía es muy interesante. Ahora cómete el manual y a hacer muchas fotos.
No tengas mucha prisa en cambiar el pisapapeles, que es mejor de lo que la gente cree.
Saludos
Marcadores