Tengo una duda existencial con la promoción. He hecho, compré la cámara hace ya tiempo pero como anunciaron que se prorrogaba la cosa, lo fuí dejando. Hasta que me he puesto a hacer el papeleo para enviarlo y me he encontrado con esto:
http://canoneos400dpromotion.onlinerebates.com/faq.aspx
En el FAQ de la promoción dice:
------------------------------------------------------------------------------------------
P. ¿Qué tengo que hacer para solicitar mi reembolso?
R. 1. Debera comprar una camara EOS 400D
entre el 01-04-2007 y el 31-08-2007.
2. Haga una fotocopia de la factura o del ticket de caja de la registradora.
3. Corte el codigo de barras original que encontrara en el embalaje externo del producto. Para una mayor informacion sobre donde se encuentran los codigos de barras, haga
clic aqui.
4. Rellene el formulario de participacion.
5. Imprima el formulario y envielo junto con la copia de la prueba de compra y el codigo de barras original a la siguiente direccion:
Canon Promotion Centre,
PO Box TP 34 Dept. # 84338,
Tipperary,
Ireland.
6. Canon le reembolsara bien mediante un cheque, bien mediante transferencia a su cuenta bancaria.
7. Disfrute de su devolucion.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahí de acuerdo. Pero en la
MISMA página un poco más abajo se contradicen las fechas de compra obligatorias:
P. Esta promocion es valida entre el 01/07/2007 y el 31/08/2007, ambos inclusive. Para tener derecho al reembolso, el producto debera haber sido adquirido durante este periodo y enviar el formulario de reembolso no mas tarde del 17/09/2007 (para Espana el plazo se amplia 3 meses mas de la fecha de fin de la promocion, es decir, hasta el 30/11/2007).
Joer, ¿a qué me atengo? Que mi cámara la compré en JUNIO!!!

Marcadores