Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Voy a recogerla al S.A.T ¡¡

Javi Villar está desconectado Nuevo

Predeterminado Voy a recogerla al S.A.T ¡¡

Saludos compañeros foreros, voy a recoger mi eos 400d a Setelsa Barcelona, el problema del flash (error 05) y de la subexposición, supuestamente arreglados.

Tengo un mono impresionante de tenerla otra vez, ya os contare a ver que tal vuelve del SAT.

EOS-RR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Animo y suerte... Seguro que te la han dejado perfecta. A disfrutarlar!!
    400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
    http://www.flickr.com/photos/eosrr/

Evita está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues espero que tengas mas suerte que yo, os explico, la lleve al SAT por el famoso tema de subexposicion ( la verdad es que desde el principio note que las fotos salian algo oscuras, pero pense que era yo como soy novata, en fin despues de muchas fotos y mucho leer por aqui decidi llevarla), mi sorpresa fue grata al principio en 2 dias ya la tenia y en el informe pone: ajustado la unidad de camara segun patrones indicados por el fabricante y actualizado la version del firmware a la 1.1.0, pues bien salgo de la tienda a probarla, el dia estaba nublado y todo el cielo a salido quemado, vamos que ahora creo que sobrexpone (decir que tambien la e probado con luz del dia y mas de lo mismo), la verdad ya no se si soy yo, la camara o que! solo se que ando desesperada y muy decepcionada con la canon 400D y que me provoca dolores de cabeza!,no se si volverla a llevar al SAT o guardarla directamente en el cajon, alguien me ayuda? que opinais?
    Un saludito y disculpar por la charla!!!

LUISAVALLE está desconectado Nuevo

Predeterminado No Panic