Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Voy a recogerla al S.A.T ¡¡

Javi Villar está desconectado Nuevo

Predeterminado Voy a recogerla al S.A.T ¡¡

Saludos compañeros foreros, voy a recoger mi eos 400d a Setelsa Barcelona, el problema del flash (error 05) y de la subexposición, supuestamente arreglados.

Tengo un mono impresionante de tenerla otra vez, ya os contare a ver que tal vuelve del SAT.

EOS-RR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Animo y suerte... Seguro que te la han dejado perfecta. A disfrutarlar!!
    400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
    http://www.flickr.com/photos/eosrr/

Evita está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues espero que tengas mas suerte que yo, os explico, la lleve al SAT por el famoso tema de subexposicion ( la verdad es que desde el principio note que las fotos salian algo oscuras, pero pense que era yo como soy novata, en fin despues de muchas fotos y mucho leer por aqui decidi llevarla), mi sorpresa fue grata al principio en 2 dias ya la tenia y en el informe pone: ajustado la unidad de camara segun patrones indicados por el fabricante y actualizado la version del firmware a la 1.1.0, pues bien salgo de la tienda a probarla, el dia estaba nublado y todo el cielo a salido quemado, vamos que ahora creo que sobrexpone (decir que tambien la e probado con luz del dia y mas de lo mismo), la verdad ya no se si soy yo, la camara o que! solo se que ando desesperada y muy decepcionada con la canon 400D y que me provoca dolores de cabeza!,no se si volverla a llevar al SAT o guardarla directamente en el cajon, alguien me ayuda? que opinais?
    Un saludito y disculpar por la charla!!!

LUISAVALLE está desconectado Nuevo

Predeterminado No Panic

EVITA, te comprendo. Estoy practicamente como tu, acabo de estrenar la 400D y ... como me salían oscuras me compré un flash y entonces me salían azules. Lo de la sub ¡OCURRE!, no es una paranoia. Pero creo que no hay que rendirse porque de ésta saldremos con un enorme conocimiento de fotografía .... He decidido dejar para siempre el automático, y disparar en manual, de hecho, he empezado ha obtener grandes resultados ... hay que aprenderse el manual de cabo a rabo ... invertir en un par de objetivos luminosos ..., practicar, calibrar ... UN SALUDO.

Predeterminado Ya la tengo ¡¡

Hola de nuevo , hoy a primera hora la he podido recoger,he pasado un buen rato haciendo pruebas y en mi caso, me la han dejado perfecta ; el problema del flash arreglado, y ajustada la exposición (ya no subexpone) ademas de instalar el firmware 1.1.0.

Mi experiencia ha sido muy buena, y la han reparado en 9 dias, contando festivos, teniendo en cuenta en las fechas que estamos, creo que esta muy bien.

Saludos

Predeterminado Uppss..

Por cierto Evita, yo lo tendria claro, vuelve a dejar la camara al S.A.T, lleva alguna foto de muestra, con el histograma, datos de las fotografias, etc.

Ya nos contaras que decides

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISAVALLE Ver Mensaje
    EVITA, te comprendo. Estoy practicamente como tu, acabo de estrenar la 400D y ... como me salían oscuras me compré un flash y entonces me salían azules. Lo de la sub ¡OCURRE!, no es una paranoia. Pero creo que no hay que rendirse porque de ésta saldremos con un enorme conocimiento de fotografía .... He decidido dejar para siempre el automático, y disparar en manual, de hecho, he empezado ha obtener grandes resultados ... hay que aprenderse el manual de cabo a rabo ... invertir en un par de objetivos luminosos ..., practicar, calibrar ... UN SALUDO.
    lo de que te salgan azules quizás tengas el balance de blancos en automático y has tirado en interior o lo tengas en luz artificial (3500º Kelvin) , ponlo mejor en luz de día cuando tires con flash , de todas formas si tiras en RAW puedes luego arreglar el balance de blancos con el programa DPP que te salió con la cámara , Evita , mira a ver si puuedes subir alguna foto con los datos de la toma.
    Un saludo
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Evita Ver Mensaje
    Pues espero que tengas mas suerte que yo, os explico, la lleve al SAT por el famoso tema de subexposicion ( la verdad es que desde el principio note que las fotos salian algo oscuras, pero pense que era yo como soy novata, en fin despues de muchas fotos y mucho leer por aqui decidi llevarla), mi sorpresa fue grata al principio en 2 dias ya la tenia y en el informe pone: ajustado la unidad de camara segun patrones indicados por el fabricante y actualizado la version del firmware a la 1.1.0, pues bien salgo de la tienda a probarla, el dia estaba nublado y todo el cielo a salido quemado, vamos que ahora creo que sobrexpone (decir que tambien la e probado con luz del dia y mas de lo mismo), la verdad ya no se si soy yo, la camara o que! solo se que ando desesperada y muy decepcionada con la canon 400D y que me provoca dolores de cabeza!,no se si volverla a llevar al SAT o guardarla directamente en el cajon, alguien me ayuda? que opinais?
    Un saludito y disculpar por la charla!!!
    Dejarla en el cajon, ni de coña.

Eso me paso a mi, en un hilo cuento la historia, pero primero pon una queja en canon España, y llama a serfoto y pide hablar con el responsable de clientes, a mi me cambiaron la pantalla de enfoque en unos dias, en la primera visita igual ajustes del fotometro. Despues del cambio sin problemas de momento.

Busca mi hilo y suerte
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Primero, enhorabuena Javi por la buena reparación, así deberían de salir de fabrica o les pasamos los euros a medias a ver que dicen a la hora de comprarlas.

Evita, directo al SAT con todas las pruebas que puedas. Si hubieras seguido el hilo del (de los) problema(s) y visitas al SAT de antoniccmm no te lo habrías ni pensado, y al final se la han dejado estupenda (por el momento). Diles que vas de su parte, jeje.

Suerte
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Evita está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola de nuevo a tod@s y antetodo gracias por contestar tan pronto, enricvision no te imaginas el tiempo que os llevo leyendo, casi me se de memoria los problemas de subexposicion de cada uno (antonioccmm tambien lei tu post y se que te ha pasado lo mismo que a mi), por eso decidi llevarla directamente al SAT, pero jolin casi que prefiero las fotos oscuras que si las puedo arreglar a que esten quemadas que uff!! sudores me entran!!!. Y ahora como hago para llevar una foto al Sat con el histograma si no es con la tarjeta de memoria? y otra cosa e leido el post de como subir fotos aqui pero es que soy novata total y no me aclaro mucho, pero lo intentare y haber si las podeis ver vosotros y opinar ( que al igual son paranoias mias y ahora deben salir asi, si es que ya no se que pensar!!!....) ok?
    Ah!! Javi me alegro mucho que te la hayan dejado como corresponde,asi que ahora a disfrutarla que para eso son!!!
    Venga un saludito a tod@s y gracias!.

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Joder Javi, 9 días en repararla, qué lujo. La mía lleva ya desde hace más de 3 semanas en SerFoto y ni siquiera dan señales de vida

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Evita Ver Mensaje
    Y ahora como hago para llevar una foto al Sat con el histograma si no es con la tarjeta de memoria?
    grábalas en un CD
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación