Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ayuda eleccion de camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    236

    Predeterminado ayuda eleccion de camara



    Tengo una ixus 750 y he decidido comprar una camara para aficionarme a la fotografia. Mi duda surge a la hora de elegir esta, al principio estaba decidido por la 400d pero he leido que la eos 40d esta a punto de salir. Tengo ocho tomos salvat que coleccione hace bastantes años y en su dia era prohibitibo realizar las practicas y me gustaria intentarlo de nuevo. No se si merece la pena esperar y gastar mas dinero o siendo un manta no notare la diferencia. “mirar donde ha llegado Hamilton con mclaren seguro que con un Renault le hubiera costado mas”. Y si me podeis aconsejar objetivos pues mejor. Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    y una 30D que estan en termino medio entre la 400 y la 40D...Segun tengo entendido los cambios de la 40d no van a ser tan expectaculares como se preveia...Miratelo.Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo creo que esperaré a la salida de la 40D para ver realmente que es lo que nos trae, y a que precio, y seguramente me decantaré por la 30D a un muy buen precio y dedicar la diferencia de precio a la 40D a la compra de un buen objetivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Creo que todos, sin excepción (que me perdonen los profesionales), hemos entrado en una dinámica de tratar de tener los productos más novedosos en custión de cámaras. Pero como es posible exprimir el gran abanico de posibilidades que nos ofrece una cámara cuando en muchas ocasiones en menos de un año aparece un nuevo modelo?.
    Sinceramente, creo que nos dejamos arrastrar por el consunismo.
    En cualquier caso, y perdonar por el ladrillo, creo que es más conveniente invertir en lentes.
    Ejemplo, hace unos diez años compre una ESOS 50e (control eye) y además del objetivo que incluia de serie (28-80mm) adquirí el novedoso 75-300 mm 4.5-5.6 USM IS. La cámara me costo alrededor de 80.000 de las antiguas pesetas, y el obejtivo rondaba las 90.000. Que creeis que todavía utilizo, la cámara o el objetivo?.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Entonces veis mejor adquirir la 30d antes que la 400d. La CANON EOS 30D + OBJ. EF-S 17-85 IS USM esta en unos 1400 €. Es buen precio o la misma duda anterior, al ser novato es mejor la CANON EOS 30D + OBJ. EF-S 18-55 MM por unos 1000 € y luego adquirir otro objetivo con el tiempo.
    Creeis que la 30d bajara de precio al salir la 40d. Saludos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Hobre, pues en buena lógica la 30 debería bajar primero porque ya tiene su tiempecito y segundo, como dices, porque la 40 le quitará protagonismo y ventas... Sobre lo de los objetivos, la verdad es que yo apenas si puedo plantearme eso de "y después me compro un buen objetivo...". Si las cámaras son caras, lo de las lentes es una pasada, así que voy trasteando con objetivos baratitos, que para un aficionado que viene de una compacta ya está bien. Pero sí, parece evidente que un objetivo puede ser "para toda la vida" y una cámara se queda obsoleta en unos pocos años.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Pues creo que tengo mas dudas que al principio. Haber con unos 1500 € de presupuesto que camara y objetivo u objetivos creeis que es la mejor compra actual.
    Por cierto conoceis por Málaga alguna tienda donde me puedan aconsejar. Saludos y gracias de nuevo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Yo lo tendria claro; una 400D y un 24-105 L IS.
    Con la cámara tienes para 2-3 años hasta que la actualizen o comercializen otro modelo. Con la óptica tienes para toda la vida.

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    yo me sigo quedando con la 30d aunque valla con el 18-55

    por cierto la camara solo el cuerpo esta en 800 pavos

  10. #10
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    Creo que todos, sin excepción (que me perdonen los profesionales), hemos entrado en una dinámica de tratar de tener los productos más novedosos en custión de cámaras. Pero como es posible exprimir el gran abanico de posibilidades que nos ofrece una cámara cuando en muchas ocasiones en menos de un año aparece un nuevo modelo?.
    Sinceramente, creo que nos dejamos arrastrar por el consunismo.
    En cualquier caso, y perdonar por el ladrillo, creo que es más conveniente invertir en lentes.
    Ejemplo, hace unos diez años compre una ESOS 50e (control eye) y además del objetivo que incluia de serie (28-80mm) adquirí el novedoso 75-300 mm 4.5-5.6 USM IS. La cámara me costo alrededor de 80.000 de las antiguas pesetas, y el obejtivo rondaba las 90.000. Que creeis que todavía utilizo, la cámara o el objetivo?.

    Saludos,
    Ahí lo has clavado. Así es exactamente como pienso yo. A veces parecemos (me incluyo) zombis a la caza de lo último.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Ahí lo has clavado. Así es exactamente como pienso yo. A veces parecemos (me incluyo) zombis a la caza de lo último.

    Saludos

    Creo que pienso como muchos de vosotros. Un cuerpo como el de la 400 y una buena lente (24-105 no es una mala opción)
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Sin duda la 30D "opañero", yo creo que esta rozando lo profesional y a menos que quieras ir con el mercado, es una camara para toda la vida, me refiero que por muchos modelos que saquen seguira siendo una gran camara que seguira echando estupendas fotos tanto hoy como dentro de 10 años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Eleccion Camara Reportajes Mark Iii Ds ?
    Por tonimallorca en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/07, 23:33:21
  2. Ayuda eleccion compacta
    Por JeFeCiYo en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/08/07, 01:50:41
  3. Ayuda elección 70-300 o 55-200.
    Por zealot en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/02/07, 20:22:01
  4. necesito orientacion para la eleccion de una camara
    Por carito_12 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/06, 14:28:01
  5. ayuda en eleccion
    Por apparck en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/05, 20:01:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •