Buenas...
tengo entendido que para que esta posición esté funcionando, es necesario apretar de contínuo el disparador...
¿como se hace para estar apretando 40 minutos? ¿algún apaño? ¿alguna idea?
un saludo!
pues te compras un disparador de cable y lo dejas en la posición apretado y ya esta.
saludos.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Ya, pero eso cuesta dinerito. preguntaba si alguien usaba otro método más económico.
Gracias por la respuesta.
Saludos
Creo que hay uno que cuesta unos 20 euros. No recuerdo el modelo exactamente, pero se menciona en varios post.
SALUD
Te dejo el enlace, espero que te sirva.
Mod0 BULB:duda
Última edición por URRIELLU; 21/08/07 a las 11:16:43 Razón: añadir enlace
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Muchas gracias!
Me sirve
Un saludo
El modelo de Canon también lo puedes encontrar muy económico yo en el corte inglés lo compré por 12 euros y va de fábula para lo que necesitas.
CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.
El sistema mas barato es: Se llama a la parienta, se le dice "cariño pon el dedo aqui un momento"... se añade: no sueltes que pueden explotar las pilas y nos quedamos sin camara y sin tus lindos dedos.
Se va uno a tomar unas cañas y se regresa a los 40 minutos.
Eso si, es conveniente volver con casco por las represalias!
Por 12 euros no me arriesgo a poner a prueba la mala leche de la parienta ni ha hacer un brico. Pensaba que podría costar 50.
Gracias por las respuestas
¿ 40 minutos de exposicion ? ¿ No seran 40 segundos ?
Perdona que te pregunte sobre que motivo vas a fotografiar, me sorprendio tanto tiempo de exposicion
sds
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores