Hola, se me ha roto una tarjeta de memoria y quiero comprar otra, el precio evidentemente, va en función de la velocidad de comunicación que admita la tarjeta, puede ir desde los quince o veinte euros hasta los ochenta o más, en función además de la capacidad claro está.

He preguntado a CANON ESPAÑA por la velocidad máxima de la cámara, para no malgastar el dinero, me han contestado que esos datos son CONFIDENCIALES y que no me los pueden facilitar.

He mirado por internete y me pone que si la cámara se comunica usando el protocolo PIO o el UMDA tendrá una u otra velocidad, le he vuelto a preguntar a CANON ESPAÑA sobre este particular y TODAVÍA NO ME HAN CONTESTADO (y creo que no lo van ha hacer).

He estado mirando por el foro, porque seguramente esta pregunta ya la haya formulado alguien con anterioridad, pero no he sabido encontrar nada.

Si alguien sabe cual es la velocidad máxima que admite esta cámara le agradecería que me lo dijese, se que si compro una de las caras la cámara va ha funcionar correctamente, pero no quiero tirar el dinero .

Un saludo y gracias.