Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué equipo me compro?

GILSAN está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Qué equipo me compro?

Hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme la 400D y me he dado de alta en el foro, lo primero, para solicitaros ayuda y consejos al respecto.

Os cuento brevemente: tengo una EOS 300 analógica con su objetivo EF 28-80 mm 1:3.5-5.6 y un SIGMA 100-300 mm 1:4.5-6.7 DL. Me han comentado que puedo aprovechar estos objetivos en la digital, aunque creo que el SIGMA puede dar el "famoso" error 99.

Con estos "antecedentes" y lo que llevo visto, me han surgido varias dudas:

1) ¿La 400 D es una buena opción? ¿Pasar a la 30 D o 40 D sería excesivo para mí?

2) ¿Es buen momento para comprarla? (Sé que hasta el 31/08 devuelve 80 euros, pero... ¿bajará de precio en septiembre?).

3) Con los objetivos que ya tengo (y que, en teoría, podría aprovechar), ¿cuál debería comprar con la cámara? ¿Me conformo con el llamado "pisapapeles" o sería mejor un 17-85, por ejemplo? ¿Y el 50 mm, que me han dich que es muy luminoso y asequible de precio?

4) Suelo hacer fotos en condiciones difíciles: interiores, poca luz, sin flash, algo de movimiento, etc. ¿Qué sería lo mejor, teniendo en cuenta que no puedo pasar de los 1.000-1.200 euros en total?

Gracias por vuestros consejos.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola GILSAN, según quiero entender el dinero no te importa demasiado, es así?, bueno pues si es así olvídate de la 400D y vete a la 30D, eso de que si es demasiado para ti, por que lo dices?, lo bueno es bueno toda la vida, ahora hay un pero, esta al salir la 40D, te interesa esperar por ella?, te interesa esperar a que salga y coger una 30D mas barata?, eso ye es cuestión de pensarlo, y tu sabrás la prisa que te corre el cómprate una cámara, yo desde luego si me corriera prisa sin mas me compraría la 30D, y si no pues me esperaría para ver que pasa, estoy seguro de que la 30D bajara de precio, incluso alguno la venderá de segunda mano para comprarse la 40D, (no será mi caso), yo no digo que no me compre la 40D, pero de lo que si estoy seguro es que de mi 30D no me desharé, tengo en venta la 400D con el objetivo Tamron 17-50 y el grip, pero la 30D es intocable, y si lees por este magnifico foro verás que sobre la 400D hay ríos de tinta escritos, la mitad o mas quejandose de ella, incluso pensando en demandar a Canon, sobre la 30D lo poco que hay escrito o no tan poco siempre es para alabar esta cámara, así que por mi parte creo que te lo intenté explicar claro.
    Saludos.

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Te dan un buen consejo, espera a que salga la 40D y aprovecha para comprar la 30D a mejor precio.
    En cuanto que sale un modelo nuevo hay multitud que pierden el traserillo por hacerse con el ultimo grito asi que tendras muchas y buenas 30D para elegir