Hola a todos,
estoy mirando por ahí y me surge la duda de si compro la cámara esta semana en algún comercio de internet, tipo Pixmania, Redcoon , etc. ¿Todavia entraria en la promoción de canon?¿Cuanto devuelven por el cuerpo solo?¿Conoceis algún sitio con buenas ofertas?
Muchas gracias a todos,
Dani.
Tendrias que hablar con ellos para que te hicieran factura con fecha tope del 31 de Agosto para acogerte a la promoción.
Yo he comparado precios esta semana y el mejor de momento lo hacían en Oferton Digital.
La tengo encargada y la recibo esta semana, asi que no puedo decirte más de ellos.
Creo que Area pc era el segundo sitio de mejor precio por internet.
El descuento lo hacen por el cuerpo que yo sepa, aunque compres el kit y es de 80€.
Suerte!!
Muchas gracias, a ver si llego a tiempo!
Que debo hacer para conseguir el descuento de canonistas.com en el ofertondigital?
Debes enviarle un mensaje privado a Vigape para que te envie el codigo de la promocion, aunque puedes irla encargando en la tienda por telefono
hola
tengo una duda, que es eso del ¿"codigo de la promocion"?.
yo hici todo lo que me ponia en la pagina oficial de canon, y no ponia nada de eso.
si alguien me lo puede explicar, por favor.
El codigo de la promocion es para la oferta de la camara en ofertondigital. Lo de la promocion de canon es aparte
Un saludoo
Gracias por aclararmelo "shem27"
Y relacionado con la promoción de 80€ que acaba en un par de días ...
En la web de Canon no lo aclara ... si se compra la cámara con el kit básico del 18-55, ¿también hay promoción?
Es que no se dónde he leído que era sólo para el cuerpo de la cámara ...
Gracias a todos.
si entra en la promocion con el kit, yo lo tengo y estoy a la espera de que me llege el cheque.
Yo también e entrado en la promoción de churro. Mañana me llega la camara!!!
Salu2!
Marcadores