Bueno..pues le he hechado valor, y esta mañana aramdo con isopropanol y palillos de oidos de los "buenos" he realizado la primera limpieza del sensor de mi camara. El resultado creo que es bastante bueno, a f36 se notan unas pequeñas motitas...pero casi nada comparado con lo que tenia...la proxina vez , ya no tendre tanto miedo.
Yo el otro día hice mi primera limpieza del sensor, de momento solo con un bastoncillo y mucho cuidado. Aparecían bastantes motitas al tirar a f32 que no salían con diafragmas más abiertos, ¿es normal?.
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Yo todavía ni me he atrevido pero en algún momento tendré que armarme de valor. Se os ha hecho fácil? voya tener que buscar toda la información por aquí, por cierto, sabeis si hay algún manual para hacerlo?
Siempre haceis una foto del antes y el después?
Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar
Si que hice fotos para poder comprobar lo efectivo de la limpieza, pero las borre sin subirlas al foro. De todas formas hay muchos post explicativos del proceso en este foro.....valor y adelante que no estan dificil.
yo un no me atrevo a tocar el sensor de la camara...me da algo solo en pensarlo..jeje. dejo un enlace sobre como limpiar el sensor. Limpieza del Sensor
En mi caso personal. YO soy de los cambia 500 veces de objetivo por minuto.. . fuera de coña. Cambio muchas veces de objetivo y me empezaros a aparecer unas motitas de polvo. En el sensor.
Mi reacción fue. Salir por patas a la Farmacia mas cercana, comprar una perilla mediana, si de estas de lavativas, y dispararle ráfagas de viento a presión al Sensor. Y mano de santo.. desaparecieron las motitas.
Un saludote
Marcadores