Hola compañeros!
Acabo de llegar de mirar tiendas en Barcelona para comprarme la EOS 400, he visto en una que estaba a 699 € mas el 18-55. Pero el hombre me ha dicho que ya no entra en la promo de los 80€ pq es de las nuevas cajas que han traido. QUE HAGO?? TENGO TIEMPO AUN??
Si la compro ahora por Pixmania, REDCOOM o OFERTONDIGITAL, me vale??
Gracias!!
Te vale, siempre que te hagan factura hasta el dia 31.
Corre que no llegas!!
no creo que te de tiempo a hacerlo todo el papeleo y mandarlo...pero por intentarlo no pierdes nada.
suerte
pero tengo entendido que la promocion solo vale para el cuerpo no para el kit con el 18-55
¿es asi ?
Creo que es suficiente que la fecha de la factura sea de como máximo el 31/08 por lo que si que estarías a tiempo.
Canon EOS 50D
Gracias por contestar!
Se puede pedir en tiendas online la factura a dia de hoy mismo? Como se debe hacer?
ya tengo la camara compradala he comprado esta tarde en reedcoon! Me han asegurado que la factura estará a dia de hoy o como muy tarde, de mañana y entre mañana y el lunes la reciviré. He cogido el pack con el 18-55, CF de 4 GB i bolsa, todo 780 (he tenido que pagar el pago contrarenvolso de 15€ para que llegase la factura bien).
Que os parece? Creo que es un buen precio!
Yo la he comprado en OFERTONDIGITAL, y con el vale de descuento que nos da Vigape por ser de canonistas, me sale el pack de la 400D + 18-55 por 660,50 y los portes aquí son gratis. A esto le restas los 80€, y te sale por 580,50€!!
Hoy me llega la cámara!
Salu2!
Ya puedes darte prisa porque la promoción para los cuerpos finalizaba hoy. Que te pongan la fecha de compra bien clarita en la factura.
Marcadores