En primer lugar saludos a todos los foreros. Aunque hace meses que os sigo, hasta el dia de hoy no he decidido registrarme y mi primer post es para contaros mis aventuras con los chicos de Serfoto. El dia 6 de Agosto mando mi casi flamante 4ooD, apenas cuatro meses desde que la compre, al SAT por el creo que casi famoso error 05 (Flash atascado). Por ser agosto me dicen que la reparacion se demorara hasta finales de mes, concretamente hasta el dia 29. Oh! sorpresa, ese dia veo en su pagina de consulta de averias que me dan nueva fecha para el dia 24 de septiembre. Tras algunas horas colgado del tfno. consigo hablar con ellos y me dicen que tienen que sustituir una pieza que al parecer es LA CARCASA DEL CUERPO, y que se va a demorar mucho tiempo la recepcion de dicha pieza. Hablo con Canon España y me dicen que efectivamente, lo mas seguro es que la tengan que traer del extranjero, aunque van a intentar acelerar la operacion lo mas posible. No obstante he mandado dos reclamaciones tanto a Canon como a Serfoto a ver si conseguimos algo. Decepcionante ¿no?. Seguiremos informando.
Estoy con el mismo problema que tu, el error 05 ,pero debido a las fechas que son, todavía no me desprendido de mi 400D. Tengo que llamar ya mismo al telefono 901 900 012 que pone en la garantía. Debido a que tu ya has pasado por el tramite ¿que me aconsejas que haga? ¿algún otro telefono para agilizar lo mas posible? En fin muchas gracias y ánimo
Hola Corpor, el tfno. del Servicio T. es 901020060, que en Madrid es Serfoto y en Barcelona Setelsa y mandan a tu casa un servicio de mensajeria a recojer la camara si tu quieres. No se si habras probado a reiniciar la camara y a quitarle la bateria y ponerla de nuevo que a veces creo que corrige el problema y si no al SAT cuanto antes por que no hay otra opcion. Yo he leido por aqui mas gente con el mismo problema y no se de nadie que haya tenido tanta demora como yo. Cuando tenga mas informacion, pues espero que me contesten tanto de Canon como de Serfoto ya te contare. Te dejo que me tengo que ir a currar, curro de noche. Suerte, por cierto, esa averia suele producirse cuando la camara intenta levantar el flash y por algun motivo no puede, tropieza con algo, por ejemplo tienes la camara cogida por arriba.
Última edición por Javikar; 30/08/07 a las 20:32:42
Gracias Javikar. Ahora mismo la envio. Veremos como se portan.Un saludo
Yo acudi con mi 350 el día 3 de agosto a Serfoto por un problemilla en el sensor, creo, a dia de hoy 31 de agosto no se nada de mi camara y llamandoles por telefono me dicen lo mismo que no saben cuando estará lista, me dijeron 20 dias y casi hace un mes, en fin teniendo suerte me imagino que despidete de tu camara por algo mas de un mes, si es en Madrid, es Barcelona no se como funcionan, suerte.
Por ahora me conformo con ser un pisapapeles, pero aprendo a medida que os voy leyendo.
Agosto es agosto..........hasta para los SAT !!
Buenas noticias. Hoy me han llamado de Serfoto y mañana me mandan la camara. Parece ser que con las llamadas telefonicas y los email a Canon España y a Serfoto la espera de veintitantos dias ha quedado reducida a menos de una semana. Ahora solo espero que la hayan dejado OK. Ya os contare. Saludos.
A ver si hay suerte
Bueno, por fin esta mañana la han devuelto. Aparentemente todo bien. Luego saldre a probarla. Lo que no han hecho ha sido actualizar el firmware, que he leido que otras al salir del servicio tecnico si se lo han hecho. Saludos.
Marcadores