Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 130

Tema: Actualización de Firmware 400D-V 1.1.0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    155

    Lightbulb Actualización de Firmware 400D-V 1.1.0



    No queria creerlo,pero al final me encontré con que mi 400 D pertenecia al grupo de las "defectuosas" . Estoy pendiente de mandarla al SAT,pero me da miedo cuanto puedan tardar, porque tengo varios bolos que cubrir.

    En mi busqueda de soluciones,he hallado una actualización de firmware que pasa de la version 1.0.4 a la 1.1.0.

    En desarrollo de software esto significa al menos 6 cambios,pero si tenemos como precedente la actualización que hubo a 1.0.5 veremos que esta contenia 3 CAMBIOS.¿Cuantos cambios hay en esta ocasion?
    Ellos solo hablan de estos dos:
    1. Soporte del nuevo protocolo USB (MTP) USB
    2. Corregidos errores de pantalla al usar el idioma chino simplificado.
    ¿Y los demás?

    Yo he instalado el update,he hecho 40 fotografias,y...sorpresa! ninguna me ha aparecido subexpuesta.No quiero hacerme ilusiones,ni tampoco a vosotros,en cuanto haya hecho unas cuantas más(500 o así) os diré el verdadero resultado.

    Aqui esta la direccion donde podeis descargar el update:

    http://web.canon.jp/imaging/eosdigit...irmware-e.html
    (Hay un boton al final de la pagina para descargarlo)


    Instalarlo es muy sencillo,aunque hay una guia en la pagina, yo os lo resumo:

    Se descarga un archivo que es autoextraible,el contenido,un unico archivo llamado e4kr3110.fir que debe tener un peso de 4,894,032bytes.

    Se copia este archivo en el directorio raiz de la CF,la introducimos en nuestra camara,y en el 2º menu de ajustes haremos click sobre "Ver.Firmware X.X.X"

    Nos preguntará que si queremos actualizar,decimos que si y evitamos tocar ningun boton de la camara.Nota: La bateria siempre cargada.

    Una vez finalizado deberemos apagar la camara y extraer la bateria para reiniciar la camara.

    ¡Y listo!

    Probadlo los que tengais una maquina que subexpone y despues comentad vuestras impresiones en este mensaje.

    Un saludo para la gente de Fotocenter Gran Via de Logroño. Soy el que compró el copito alli y estuvo charlando con ellos de deportes.
    Última edición por E.Alamo; 01/09/07 a las 20:49:31
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

  2. #2

    Predeterminado

    Gracias, bajado mañana lo probare, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Y los que tenemos la 1.0.5 y no tenemos problemas de subexposición, ¿es conveniente actualizarlo o no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Este fw lleva ya un tiempo, y hay mucha gente a la que no le ha solucionado nada
    Canon EOS 400D + Sigma 8-16 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250 IS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Bueno, pues solucionar algo, no se; sin embargo yo he notado que no mi 18-55 estabilizado el enfoque me funciona mucho mejor. Hace tiempo que quería comentarlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Valencia Citi
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Y despues de actualizarlo la camara sigue hablando castellano o pasa directamente a Chino

    Saludos Andres

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Solo si tienes dificultades con el menu en chino

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    No se si algun día sabemos los cambios que hace esta actualización,pero desde luego que si no fuesen verdaderamente importantes,no la habrian sacado,ya que es una manera de reconocer que se ha hecho algo mal.Si lo hubiesen hecho bien no estaria disponible ningun parche,que seria la manera mas correcta de llamarlo,"parche"

    Manda narices...que te gastes 700 aurelios en un aparato y tengas que andar poniendo parches...y que venga de canon...snif...no me lo esperaba...snif...
    Imagina que te compras una bici de mil euros con la rueda pinchada...se puede andar con ella,y correr....aunque si la pones un parche funciona mucho mejor!....podian invertir más en el Dpto de calidad.
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga. Que si. Que es aparentemente poco consecuente con la imagen de calidad.

    Pero, que tire la piedra quien esté libre de pecado.

    Solo hay que pensar en automóviles, televisores, consolas, etc, etc, en cualquier tipo de aparato ha habido cuestiones de este tipo y mas gordas.

    Incluso que afectan a la seguridad física.

    Y es que cada vez los chismes son mas complejos y Murphy no falla.

    Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xenophorm Ver Mensaje
    Y los que tenemos la 1.0.5 y no tenemos problemas de subexposición, ¿es conveniente actualizarlo o no?
    Pienso que siempre es bueno actualizar los firmware, ya que solo sacan a la luz pequeños cambios, que al final se le añaden alguno mas.

    Comentare que en el navegador del coche de un plumazo han pasado de la version 6.0 a la 7.0, alegando casi ningun cambio, y en la realidad los cambios han sido fundamentales en el funcionamiento de la utilizacion del mismo por voz.

    La eleccion queda en las manos del usuario.

    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    yo me pase al 1.0.5 y no tengo problemas pero por lo q decis siempre es bueno actualizar los firmware...nose q hacer creeis q este nuevo me ara algo mejor o no notare nada??
    no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeromar Ver Mensaje
    yo me pase al 1.0.5 y no tengo problemas pero por lo q decis siempre es bueno actualizar los firmware...nose q hacer creeis q este nuevo me ara algo mejor o no notare nada??
    No pierdes nada por instalarlo,al contrario,ganaras en aspectos que aun no sabemos cuales son,pero esperamos que entre los que vamos actualizando podamos averiguar cuales son las mejoras.
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema actualizacion firmware
    Por sargo8 en foro 5D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/17, 21:02:43
  2. actualización del firmware 400D
    Por fire en foro 400D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29/06/09, 15:01:24
  3. Actualizacion de firmware 1.0.8
    Por Pavement en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/08, 21:56:34
  4. Actualización de firmware.
    Por Nabucodonosor en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/08, 00:01:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •