Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 94

Tema: 400, buena compra no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado 400, buena compra no?



    este es un post, supongo que paranoico. Llebo la mañana leyendo todo tipo de mensajes acerca de la 400, respeto a la subexposición, el visor, comparando con las Nikon, etc, etc. I claro la pregunta que me hago es evidente. He hecho una buena compra, siendo esta mi primera reflex? O mejor hubiese sido comprar otro modelo?
    Última edición por GaGMaN; 03/09/07 a las 16:08:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    pues para mi es una muy buena compra, aunque calidad comparandola con la Nikon no creo que notaras mucha diferencia. Yo por lomenos encantando
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Villaviciosa (Asturias)
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Sí que has hecho una buena compra. Siendo tu primera réflex digital tienes mucho para exprimir en ella.

    Móntale una lente buena y verás como te convences de que tu elección ha sido correcta

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Montaos
    Mensajes
    334

    Predeterminado haber...

    Está claro que tener una 400D es para dedicarse a ella... saber cuales son sus puntos flakos... que todas los tienen... cómo por ejemplo no subir demasiado el ISO en una D80, para evitar ruido (me remito a dpreview.com)... si nuestra 400D tiene puntos flacos, que claro que los tiene, pues tendremos que aprender a evitarlos... yo estoy en ello, y cientos de las fotos que hago no valen para mucho, pero espero seguir avanzando para amortizar lo que me costó la cámara...Saludos.
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gagman,
    Has hecho una excelente compra. Mi "consejo" es que en vez de leer tantos post sobre si subexpone, que si el visor y demás, te leas enterito el manual que viene con la cámara, y hagas que sea a partir de ahora tu libro de buenas noches (de verdad que se aprende mucho).

    Y sobre todo haz fotos y busca las dudas que te salgan por los foros y si no encuentras respuesta, pregunta, los foreros, son bastante comprensivos con las "L".

    Saludos

    GsUs
    "Un pez no sabe nunca cuando mea"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1.009
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Saludos:

    Yo también me hice esta pregunta cuando vi mis primeras fotos, y cuando me entró la paranoia de la subexposición. Después aprendí que los errores lo cometía yo, y no la cámara.

    También te digo que despues de un tiempo sin usuarla, me llevé de vacaciones la compacta (nikon) que tan buenos resultados me había dado hasta ahora, yyy... no hay color, una vez dominas la 400, te dás cuenta de lo mucho que cuesta "bajarse" de nuevo al mundo de las compactas.

    Si te sirve de consuelo, los usuarios de Nikon también se quejan de sus camaras... sobreexposición, ruido, menús indescifrables,... a ellos también se les hace pequeña la cámara en las manos, y seguro que también tienen su "pisapapeles" particular.

    En mi opinión hiciste buena compra, tira muchas fotos, aprende, y disfruta de tu cámara.
    Hago lo que puedo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Mil gracias a todos por vuestros consejos! Esto anima a uno

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piñeiro Ver Mensaje
    pues para mi es una muy buena compra, aunque calidad comparandola con la Nikon no creo que notaras mucha diferencia. Yo por lomenos encantando

    ¿La cuala de Nikon?
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GaGMaN Ver Mensaje
    este es un post, supongo que paranoico. Llebo la mañana leyendo todo tipo de mensajes acerca de la 400, respeto a la subexposición, el visor, comparando con las Nikon, etc, etc. I claro la pregunta que me hago es evidente. He hecho una buena compra, siendo esta mi primera reflex? O mejor hubiese sido comprar otro modelo?

    Yo me compre una 400D y no me arrepiento... con eso te lo digo todo.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    sobretodo si ya has hecho la compra, es un poco macabro preguntártelo. no seas malo contigo mismo. es una muy buena elección. no mires atrás.
    con todo el cariño eh?
    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexander Ver Mensaje
    sobretodo si ya has hecho la compra, es un poco macabro preguntártelo. no seas malo contigo mismo. es una muy buena elección. no mires atrás.
    con todo el cariño eh?
    saludos

    Ya
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    A ver, teniendola ya es morboso preguntar, a lo hecho pecho que se suele decir.
    Por otra parte tu pregunta en un foro canonista que respuestas imaginabas que ibas a tener?

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Buena compra?
    Por Etxaki en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/03/08, 17:41:53
  2. Buena compra con chinaarts
    Por aiscube en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/08, 01:32:42
  3. Buena compra en e-bay
    Por qluisrg en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/07, 12:42:20
  4. he hecho una buena compra?
    Por muntsita en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/07, 13:16:30
  5. Buena compra
    Por Fervirmar en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/06, 20:13:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •