Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No puedo ver las fotos...problema del play...ayuda

  1. #1

    Predeterminado No puedo ver las fotos...problema del play...ayuda



    No puedo ver las fotos cuando las hago en la pantalla,pues al darle al boton del play no funciona...ha alguien le ha pasado?soluciones posibles?cuanto me saldrá la avería??

    gracias

  2. #2

    Predeterminado

    ¿Y las fotos se pueden leer bien des del PC? Lo digo por si puede ser la tarjeta y realmente no se estan almacenando correctamente.

  3. #3

    Predeterminado

    Las fotos se ven pefectamente desde Pc...es un problema del boton..ya lo he mirado.Un problema de conexión o de la placa...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Si eres manitas y te atreves a desmontar la cámara, probablemente sea una de las reparaciones más sencillas que pueden hacerse... aunque lo de sencilla habría que ponerlo entre comillas. Arreglarla probablemente costará más que comprarte otra de segunda mano; olvídate del servicio oficial de Canon, pregunta por algún taller alternativo en el foro.

    Otra opción es que te instales 400plus (mira en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/400d...ra-400d.html); aunque no necesites todas las funciones, te podría montar una versión que simulara el botón estropeado con otro que no se use tanto (por ejemplo, que al pulsar en JUMP se visualizaran las imágenes).

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias eduperez...intentare meterle mano yo mismo,.,,que no esta la cosa pa gastar dinero...jeje

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •